[Thread Oficial] Dark Souls

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Leonel, 25/Oct/2012.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Igual lo ataque despues de hablarle, flashe que la hoguera "grababa la partida" y despues de pegarle podia volver atras, pero no... es un punto de control nomas! jajaj

    Aunque ahora que miro en el inventario veo que las humanidades estan ahi, asi que perdi 300 almas nomas! La saque barata! :D
     
    #51
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Toy pensando seriamente en arrancar de nuevo el Dark Souls... Baje por el arbol enorme y llegue a la Hydra, obviamente me coje de parado, y para volver al Firelink tengo que hacerme toooda la vuelta por el arbol, el pantano, etc.. Lo hice, pero mataron a la Guardiana de fuego de firelink shrine, así que no puedo revivir ahi... En fin, mori y revivi en Blighttown, y rompi todo.
     
    #52
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    @Main probaste el Chicago 1930?

    @M4C gracias por la data! despues lo bajo y te cuento! _ok

    @Polo yo estaba pensando en empezarlo devuelta tambien. Con mi personaje actual estoy centrado en destreza, es como que encamina a ser arquero. Pero no estoy seguro si me combiene, creo que se consiguen mejores espadas que arcos en el juego. :confuse:
     
    #53
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Olvidate, por lo que jugue los arcos no sirven más que como arma secundaria para atraer enemigos y eso.. A distancia, la posta es la magia.
    Me hice un mago/guerrrero con lanza.. Se zarpa. Enemigos tipo el Gaping Dragon, un paseo..
     
    #54
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Sirve el arco, màs adelante sobre todo... En Anor Londo te va a salvar màs de una vez (Hijo de mil puta el que puso los 2 arqueros ahi, te tiran flechas que parecen lanzas)

    Arco + flechas venenosas
     
    #55
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Les copié los mensajes a un thread aparte así no se pierde la discución y queda mas ordenadito.
     
    #56
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que es este juego chicos?; no lo conozco ni un poco, recomendable?
     
    #57
  8. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    fefi volvio a la vida!omg!ya quedarnos sin absolutamente ninguna mina en el foro habria sido muy triste
    y si, el juego es MUY recomendable
     
    #58
  9. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Me extraña fefi tan desinformada :P jajaja.
    Salio el año pasado para consolas, y en invierno de este para PC.. Causó bastante revuelo, buenas impresiones y se gano muchos fans el año pasado..
    Gráficamente no es nada del otro mundo, pero la jugabilidad es excelente, los escenarios muy variados, hay muchos bosses.. Etc.
    Probalo!
     
    #59
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    También agregaría que es la secuela de Demon's Soul, un juego exclusivo para PS3. Que a su vez es es el sucesor espiritual de la saga King's Field, los que hayan tenido PSX o PS2 es posible que lo hayan jugado, era un RPG en primera persona que también se caracterizaba por ser jodido y críptico como él solo.
     
    #60

Compartinos

Cargando...