Titanes en el ring: Para molestar al señor Leon =)

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 12/Oct/2004.

?

Que gane el mejor...

  1. Rolo (Rolo to the rescue)

    100,0%
  2. Barney (creo que todos lo conocemos :P)

    0 votos
    0,0%
  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ayudante de Santa Claus!!! ki.kiuki... KÍ HUISOS!!!! :| :| :|
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ehh no, podes encontrarlo como ayudante de santa o huesos :P.
     
    #12
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Bueno, bueno, bueno, a ver:

    1) El Rolo the Rescue es el juego mas estresante que jugue en mi vida, y por lo que veo no fui el unico aca que termino al borde de un ataque de nervios. Pero esas horas eternizantes de liberar animalitos dieron frutos: Armar todo el rompecabezas y encontrar a mami... ahhhh! (exclamacion de ternura a coro)
    Ahora ¿se dieron cuenta que hay dos tipos de final en este juego? Hay que estar del tomate para pasarlo dos veces pero yo decidi correr el riesgo, como valiente temerario que soy. Si lo pasas sin completar todo el puzzle, encontras a mami y nada mas. PERO ("pero" critico), si te dan los nervios y los dedos para completar todo el puzzle, no solo encontras a mami, si no que aparece una imagen en la que aparece Rolo de viejo leyendole toda la historia a su nieto que esta al lado acostado en una cama. Y por si no fuera suficiente enternecedor, en la pared, arriba de la cama del elefantito, esta el cuadro de los amigos con el que empieza el juego.
    Recuerdo que el juego ilumino mi oscura alma, y por unos minutos senti lo que era el cariño.

    2) Al Barney me lo puse a jugar en un emulador que tenia y tengo que decir que no estaba bajo los efectos de nada al hacerlo. Bueno... en realidad... unas copas de ron y un tantito de licor de dulce de leche... y... y tambien un poquitin de algo raro que caia del techo.

    3) Confio en que Draka no congelo esa foto a proposito, si no que lo hizo por pura inocencia.

    4) Es verdad, Llamita, a veces al perro de los Simpsons se lo llama "Ayudante de Santa" o "Huesos".

    5) ¡Basta de duelos! ¿que nadie piensa en la PAZ?

    6) Hoy estoy que hablo hasta por los codos. Es que estuve enfermucho y como no fui a la escuela no tenia con quien hablar. Sepan perdonar. :triste:
     
    #13
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm... creo que intentamos hacer todo el puzzle alguna vez, pero fue tan hartante que creo que nos pusimos a jugar... al quak shot! (otro juegazo :P)
     
    #14
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Ese es el juego del pato Donald que tira sopapas? Si me habra costado ese laberinto de la India lleno de puertas, que a lo ultimo te viene un tigre que tira fuego!
     
    #15
  6. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    la verdad vote a rolo porque realmente detesto a barney, el solo hecho de nombrarlo me da escalofrios ( igual que los pelotubis por ej ). De rolo la verdad no se mucho, pero se ve un poco mas simpatico el lokito :P
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Lo mejor de rolo son las cancionsitas que taladran tu cerebro.
     
    #17
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    una pregunta... rolo es familiar del mamut chiquitito???
    seguramente debe ser toda una gran familia.
     
    #18
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Te refieres a los trolotubis? Tienes razón, Rolo se ve simpático
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    WOaahh!!... alto descubrimiento el tuyo, peroooo.. rolo es tambien medio drogon como el mamut chiquitito?.
     
    #20

Compartinos

Cargando...