Toda la bronca

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 23/Dic/2003.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Me paso algo hace un par de dias que me confirma lo basura que somos como seres humanos.
    Salgo del laburo y como a veces hago voy a un cyber de unos chinos para chequear mails y entrar paginas que serian un martirio por medio de mi pobre conexion.
    Este local de chinos realmente es sucio y el maltrato de los dueños es mas que evidente. Igualmente los que ayudan a ensuciarlo mas son los vecinos de la zona que lo mas liviano que le hicieron es prenderle fuego a un par de teclados.
    Bueno, estoy saliendo de este cyber y justo entra la policia diciendo que es un procedimiento para chequear si las maquinas no tenian productos piratas.
    Ahora para todos los no argentinos que estan leyendo este mail los progamas piratas los usan TODOS los cybers del pais, al menos a los que yo fui era asi.
    Hace falta que diga que esto fue un acto de discrinacion?, no nos apresuremos pense, quizas este confundido, pero no era asi. La policia no solo atropello e hizo lo que quizo con el local (Les saco bebidas, cigarrillos, se pusieron a jugar al counter strike!!!!), sino que nos permitian a mi y al otro pibe que quedamos (me olvide de decirles que me obligaron a quedarme como testigo 4 horas?) jugar a lo que parece que pasaron a ser "sus maquinas" y nos decian que sacaramos lo que queriamos.
    Ahora lo peor era que el pibe que estaba conmigo decia "estos chinos se lo merecen, vienen al pais a sacarnos plata", a lo cual yo le conteste "si no te gusta venir a su local no vengas pero al menos laburan, yo no voy obligado", eso por supuesto hizo que la charla con el pibe fuera mas corta y la situacion se tornara mas aburrida porque no tenia con quien hablar.
    La policia tampoco se quedaba atras con los actos discriminativos, y esperaban la coima que no llegaba porque los chinos no pensaban aflojar (ademas usaban su tactica "no hablo el castellano").
    La impresion de que nuestra sociedad entro en un circulo vicioso donde si roba un argentino esta bien pero si lo hace un chino esta mal me quedo en la mente despues de las 4 horas de encierro.
    Lo mas gracioso es que las 12 maquinas que consfiscaron a los chinos no impidieron que al otro dia abrieran el local las 24 hs como siempre.
     
    #1
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    La verdad loko la sociedad se esta pudriendo... :?
    Hay muchas anecdotas como esta que te muestran el lado mas basura de los seres humanos, algunas mucho peor que esta... :cry:

    Lo unico que te puedo decir es que no todos somos asi...,

    Tenes que ver los dos lados de la moneda... se que el malo es el mas notable, pero hay mucha gente como vos, que dia a dia lucha para que esto no ocurra... , la descriminacion es uno de los peores actos que el hombre puede cometer... sin decir el peor.... Por descriminacion se produjo la segunda guerra mundial, por descriminacion pasa lo que hoy en dia ocurre en Medio Oriente... :cry: :cry:

    Pero yo tengo esperanza de que algun dia esto cambie... :wink:
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Estoy totalmente de acuerdo con todo, pero la segunda guerra mundial no empezó por discriminación. Tuvo muchos focos de inicio pero ese es solo un detalle, una excusa.
     
    #3
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Si, si.... De acuerdo con vos Porta...

    Pero la descriminacion a los judios y los campos de concentracion fue lo que mas impacto en la segunda guerra mundial..... :cry:
     
    #4
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Sin hablar de las bombas atomicas........que desastre...... :cry:
    Por eso digo todos lo yanke son una mier.... :enojadom:

    La verdad que en la segunda guerra no existio un bando bueno..... :cry:
     
    #5
  6. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    vaaaa en ninguna guerra existe un bando que tenga la total razon....

    3 en fila......jejejejejjee
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind

    A mi me impactó mas la muerte de 20 millones de rusos (digo bien veinte millones).

    Obviamente se habla mucho mas de la discriminacion en los campos q es un horror inhumano. Y no solo judíos habia, tambien, de un monton de distintas etnias.

    Y si, es verdad la guerra es un negocio mas. Muy rentable para el bando ganador y la ruina absoluta del sometido, sea negro, nazi, cristiano, narigon, rolinga o bolche.
     
    #7
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Totalmente Agree..... :D
     
    #8
  9. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    No quiero hacer un post muy largo porque estoy dormida y ya no sé ni qué digo, pero a mí también me enoja mucho el racismo y la discriminación. Lo peor es que hasta los más abiertos y tolerantes tenemos prejuicios y a veces no nos damos cuenta. En mi caso tengo muchos prejuicios y los reprimo porque sé que son ridículos, pero otras personas que tal vez no tengan consciencia de esto no son capaces de reprimirlos.
    Es un tema muy complicado de resolver, pero no me parece que estemos avanzando sino todo lo contrario :triste:
     
    #9
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo dicho. La verdad es que vamos para abajo y cada vez le importa a menos gente.
     
    #10

Compartinos

Cargando...