TODO-X 2 PESOS

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 24/Nov/2004.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    TODO X 2 PESOS que recuerdos de este grandioso "EXITO" DE LA T.V EN LO PERSONAL ME ENCANTABA SENTARME CADA DIA Y ESCUCHAR LAS HUEVADAS Q DECIA ALBERTI Y CAPUSSOTO SONDSO MASTER...
    Bueno en fin keria saver si alguien le gusta esta exitosa serie de canal 7 (jejje) y si alguien tiene algun video gracias..!!
    :excalama: RECUERDOS:

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #1
  2. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Como olvidar un programa tan exitoso como Todo x 2 pesos!!!!! :D
    Fuera de joda, para mi uno de los programas mas divertidos que he visto (junto con Cha Cha Cha). Buenisimas las fotos, pero también me acuerdo de los aforismos del rifle Pandolfi, la escuela de modelos del ruso Manusovich, el payaso opa y su hermano Bufarrete y tantos otros delirios.
    Capo Miguel!!!!!! gracias por los recuerdos.
     
    #2
  3. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Terrible, conincido con fatigatti, uno de los dos mejores progrmas de la tv argentina, con cha cha cha. Todavía escucho los audios que tengo del ranking, boluda total, Irma Jusid y me muero.
    Para seguir recordando, Walter y su organo, los carlitos Balas, las reflecciones de fabio alberti (no me acuerdo cual era Mario y cual Marcelo), los musciales de sushi y dyango, y tantas cosas más.
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    exacto tienen razon (EL CLUB DE FANS DE CHACHACHA Y TODO X 2 PESOS )ejje somos 3 ,lokos todavia busco algunos videos alguien me puede ayudar!? :sorpresa:
     
    #4
  5. Emaleo

    Emaleo n00b

    Ingreso:
    28/Jul/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Florida, Partido de Vte. López, Gran Buenos Aires,
    Marcelo era Alberti y Mario Capusotto.
     
    #5
  6. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    la verdad q ese programa esta mortal acuerdense tambien del pibe motoneta, HP, y cuando se disfrasaba de mina q decia cuidate querete ojito ojete

    q buen programa no entiendo por q esta video match y no hay dos sin tres q son siempre lo mismo y a este lo sacaron
     
    #6
  7. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    esa mina q se biste de mujer era IRMA JUSID(maestro) y ademas savemos q MARCELO HUGO TIENelli era propietario de todo x 2 pesos y caudno vio q no facturaba mas de 2 puntos de reiting lo volaron pero erael unico q dava lato reiting en CANAL 7 JEEJE. :sorpresa:
     
    #7
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    q cagada no'???? tan buen programa para mi le fue mal por q estaba en canal 7 ese canal no me gusta es una cagada
     
    #8
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    en www.mediosregistrados.com te lo podes bajar, pero ahora se hizo pago, no perdamos las esperanzas, por ahi hay algo en la red

    PD: alguien escucha a mogui?? es lo mejor, alguien sabe un lugar para bajarlo??

    PD2: Edward q buen avatar, tu personaje se cansó del pump.
     
    #9
  10. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    gracias nahuel pero ya conosco esa web y antes de ke se haga pago me baje un toko de mp3 lo que necesitaba eran VIDEOS algun link bittorrent o algo asi gracias.!
     
    #10

Compartinos

Cargando...