Traducción TOMI: Siege of Spinner Cay

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Tavo, 19/Ago/2009.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Joyyyya!
    Pero, una pregunta... por qué no ponemos que la traducción se instale sólo en la carpeta del juego? Es mas entendible para el usuario. Por ejemplo, en mi caso quedaría así:

    D:\Juegos\Tales of Monkey Island\The Siege of Spinner Cay

    Y que el instalador se encargue solito de meterse en la carpeta Pack y copiar el archivo. Bah no se, a mi ni me va ni me viene :P

    ----------

    Lukas gato! Agregá las traducciones al index de la página!
     
    #151
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505

    Si dale, planton! jaja
     
    #152
  3. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Porque no todos tienen instalado el juego en la misma unidad :P
     
    #153
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    No me refiero a eso, sino que no hace falta q en el instalador se ponga el "pack" al final. No sé si me explico. Por ejemplo, para instalar un mod del Half Life, en el instalador vos no lo pones así:

    C:\Archivos...\Half Life\esf (Earth Special Forces :-P)

    Sino que la ruta termina en "Half Life", el "esf" lo agrega solo el instalador (en realidad no agrega nada, sino que copia una carpeta entera)
     
    #154
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Es buena idea esa, ahora lo cambio para que haya que instalarlo en la carpeta del juego, no en la de Pack.

    No sé como ponerlo en el index sin que quede descogado... en realidad lo que me gustaría hacer ahí es poner un blog, cosa de que ir colgando noticias importantes hasta que la web esté online. Podemos meter las noticias de los parches y demás cosas.

    Hace tiempo había subido uno para probar en:

    Mi blog

    Pero nunca le había cargado nada, ni modifcado el template, ni nada. Solo era una prueba. Recién le cargué una boludes que escribí hace tiempo como para ver como queda, y le mandé un template que me gustó... cuando me haga un tiempito veo de adaptarlo para que tenga una onda mas parecido al foro, con imagenes de abandon, les creo usuarios a un par para que puedan modificar cosas y después lo muevo al index. Ahi vamos a poder meter lo de los parches y cualquier otra cosa que nos parezca importante.
     
    #155
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Buena idea la de blog. Yo hace tiempo tenía pensado hacerme uno (ya estaba por empezar a hacerlo) pero dsp me arrepentí :P, pero habia encontrado un skin interesante. Fijate porque yo al mio lo veo más parecido al foro, por ahí te cabe:

    http://img27.imageshack.us/img27/2811/dibujolao.jpg
     
    #156
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Che, Luke, por que no ponés un anuncio en la portada del foro para avisar que ya están los subs del 2 ?
     
    #157
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Son horribles esos templates, disculpen que les diga.
    Tengo un conocido... emm un muy conocido que los personaliza muy bien, hace templates muy buenos... le puedo decir si se copan, lo hace en un pedo.
     
    #158
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    se le puede pedir uno para un blog de zombies?
     
    #159
  10. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Y bueno, si se copa dale gas, pero no me gusta andar pidiendo cosas así que siempre trato de hacerlo yo o bajar algo ya hecho :P
     
    #160

Compartinos

Cargando...