Traducción TOMI: Trial and Execution of Guybrush Threepwood

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Tavo, 29/Oct/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Enuna vuelta morgan dice Pezte en vez de peste... me acuerdo de las correcciones que hice que no se postearon y las perdi
     
    #51
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Porque está imitando a De Singe :P
     
    #52
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Oka...

    Cuando estan Elaine, Guybrush y Designe ahi en el idolo gigante, cuando se lo menciona al idolo vaycalyano en algunas lineas dice "vaycalyano" y en otras "vaycalyan".

    Guybrush: "Designe esta usando un clavicordio mutante para manipular to manipulate..." (sobra to manipulate)

    Guybrush: "Momentp de truinfo?" (momento)

    Elaine: Desde melee a monkey ay (no me acuerdo bien la linea, pero estaba medio floja creo)
     
    #53
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    listo lo terminé.

    La verdad que zarpado capitulo tiene de todo, muerte, traiciones y referencias a la cultura pop mucho mas maduras; así deberían ser todos los capitulos. Además la dificultad es mucho mas avanzada.
     
    #54
    Última modificación: 15/Nov/2009
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Seee... fue un "a la mierda" en todo momento jaja.
    La muerte de De Signe me parece que fue un poco zarpada jaja onda... murio triturado jaja. No le pusieron sangre porque es Monkey Island si no se venia flor de carniceria.
     
    #55
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Listo el pollo... cuando se conecte Lukas le paso el archivo para que haga el instalador y sale

    Menos mal que nosotros hacemos un buen testing:

    [​IMG]

    :rene:
     
    #56
    Última modificación: 16/Nov/2009
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Cuando sale?

    pd; para el ultimo tenemos que tomarnos el laburo de sacarlos primeros porfa jaja
     
    #57
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hay un problema con el instalador, en vez de apuntar a la carpeta trial and execution..., apunta a lair of the leviathan que es el capitulo anterior.
     
    #58
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    De hecho, pasa todo lo que dicen que pasa: no se puede desinstalar ni se pueden instalar los anteriores una vez se instala el último.

    Para el que pidió hoy el del Ep. 3, lo tuve que instalar en otra compu (para conseguir el 0.ttarch) porque como acá tenía el 4to y no lo podía sacar di toda esa vuelta.

    Yo me ofrezco a hacer los instaladores nuevos si me pasar los .ttarch, me faltan del Ep. 1 y 2 que no puedo conseguirlos de los originales porque me pasa lo mismo ¬_¬
     
    #59
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ponele pilas Tavo, pasaselos a Nighty.
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...