Traducción TOMI: Trial and Execution of Guybrush Threepwood

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Tavo, 29/Oct/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo ideal sería que se arreglen esos problemas. Yo me ofrezco para hacer otros sino, pero sería la última instancia.

    Mientras pasenles por PM el 0.ttarch a quien lo necesite, con este no hubo queja: http://www.mediafire.com/?yhnyzm3owtz
     
    #61
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    A mi Lukas me pasó el instalador y lo probe antes de darle el ok, no se que habrá pasado... Ahora te paso todos los ttarch Night. Si tenes un rato hacé los instaladores nuevos y listo

    El problema con esos instaladores es que no podés tener mas de uno instalado... Si tenes uno instalado y querés instalar uno nuevo se despelota todo, si o sí tenés que eliminar el anterior.

    EDIT: Lo probé de nuevo y funca bien... me parece que la confusion vino porque alguno se bajo el parche del 3 y lo quiso poner sobre el 4
     
    #62
    Última modificación: 17/Nov/2009
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, yo los hago, pero si resuelven ese problema antes mucho mejor.
     
    #63
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Hagan instalador con Winrar y a la mierda :P
     
    #64
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo los hice, pero tengo un problema. Uso CreateInstall y hago que el programa encuentre la carpeta donde esta instalado el EXE (por el valor de registro ubicado en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\TellTale Games\MonkeyIsland103.exe -> "Install Location") pero no logro que se instale en la carpeta Pack, sino que lo hace dónde está el exe. Además, por más que lo instala ahi, la carpeta que se ve en la instalación es otra :scratch: Si alguien tiene idea, o si me pueden pasar cómo hicieron con los anteriores instaladores me serviría.
     
    #65
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    En vez de que instale mandar sólo el archivo "0.ttarch" al instalador, mandá la carpeta Pack con el archivo adentro.
     
    #66
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, tampoco. Igual por lo que leo en el topic ya parece que Lukas resubió los instaladores, y por ahora esta todo bien.
     
    #67
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ¿Para ingresar al thread de la traducción hay que loguearse?, por ende hay que registrarse... por ende, nos quejabamos de desoret
     
    #68
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No, los adjuntos estan visibles para cualquiera, no hace falta estar registrado.. si fijate la cantidad de descargas que tienen los parches, no hay tantos usuarios :P
     
    #69
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Tal cual, hay que estar logueado para entrar al thread. Supongo Lukas lo hizo para bajar la cantidad de conexiones con el servidor (como ya lo hizo alguna vez antes) y se olvidó de este detalle :P Por ahí no falte el que salte con eso (de parte de ya saben quienes :?)...
     
    #70
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...