Traducción TOMI: Trial and Execution of Guybrush Threepwood

Tema en 'Desarrollo' comenzado por Tavo, 29/Oct/2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ajajajajajajaj como bien esperabamos.
     
    #71
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Los instaladores los rehice de cero, no deberían tener problemas ya.

    Lo de estar logueando lo tuve que poner porque es como la quinta suspensión que tiene el sitio por excesivo consumo de recursos y me advirtieron que a la proxima vez quedaría suspendido permanentemente hasta que cambie de plan a un servidor dedicado (lo cual cuesta a razon de $400 mangos por mes, asi que ni en pedo).

    La exceso de cantidad de trafico y conexiones a la base de datos se debe a los crawlers de los buscadores, principalmente de Google, que cada 2 por 3 recorren los 10k de topics del foro para updatear la info al buscador. Para evitar eso puse que los topics no se puedan ver sin estar registrado (ergo, Google tampoco puede verlos). En unas semanas cuando se calmen las aguas con el hosting lo vuelvo a habilitar.
     
    #72
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Dejé pinned el topic explicando lo del foro, por si alguno viene a hacer referencia al asunto.

    EDIT: ¿y no se puede habilitar por lo menos esa sección o los anuncios?
     
    #73
    Última modificación: 24/Nov/2009
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ahi habilite la seccion de los subs abierta a los no registrados, veremos que pasa...

    El problema es que no tengo como controlar el consumo de recursos en el hosting, ni tampoco sé en que limites puedo moverme porque no me lo especificaron en ningun momento, asi que esto es como no excederse de velocidad sin saber cual es la máxima y sin tener velocímetro.
     
    #74
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Comprate un GPS, viene con todos los datos de rutas cargados y te muestra a que velocidad vas :P

    De ultima lo que se podría hacer en vez de hostearlos en el foro es hacer una cuenta en rapidshare, megaupload o mediafire y hostearlos ahi para no tener tanto consumo...
     
    #75
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Con el archivo robots.txt no se puede hacer algo?
     
    #76
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Es que el problema segun ellos no es de transferencia, eso no consumo practicamente nada, el problema es el uso de procesador y ram. No hay forma de disminuir eso porque depende directamente de la cantidad de accesos a la web y querys a la base de datos.

    Ya lo habia pensado, pero de esa manera desaparece el sitio de todos los buscadores, es una cagada. Cada un par de meses mando el sitemap a Google y Yahoo justamente para que posicione mejor y el foro tenga movimiento... si desaparece de los buscadores... RIP :P
     
    #77
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...