Top ten de Snes:D

Tema en 'Consolas' comenzado por yoargentino, 16/May/2009.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    También Donatelo, tiene los golpes más largos... Rafael, y la de amarillo (no recuerdo su nombre) tienen golpes muy feos, y Leonardo está bastante bien por el power (cuando te "agarran" o estas rodeado lo haces y te sacas a todos de encima porque pega para los dos lados)...

    Un dia de estos lo retomo... Quiero ganarlo sin tener que usar los saves del emulador!!!...

    PD: Me llama mucho la atención el screen que pusiste, aparecen las 4 tortugas jugando, cuando el juego es sólo para 2 players (y que yo recuerde la SNES no traia ni 4 controles ni la posibilidad de jugar via internet :P)... Será de un arcade/fichin en el que se puede jugar de a 4?...
     
    #11
  2. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    [​IMG]

    ahora?
     
    #12
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    La segunda imagen es de la versión de arcade, porque, en efecto, ese juego existió en arcade antes y luego fue lanzado para Super Nintendo, como pasó con el primer arcade (que empiezas en un edificio en llamas), que fue llevado al NES y allí se llamó Tortugas Ninja II (Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Arcade Game).

    Es mi juego favorito de las Tortugas de todos los tiempos, mi favorito tanto en el juego como en la serie era también Donatello ^^, pero no recuerdo por qué, porque cuando era pequeño no me daba cuenta que todos tenían personalidades diferentes. Luego supe que Donatello era el más inteligente y el que entendía más de máquinas del grupo.

    La tortuga de amarillo se llamaba Miguelángel.
     
    #13
  4. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    si es la de arcade, como dijo Domingo.

    y el harvest moon no me suena todavia :S, me lo voy abajar para ver que onda_ok
     
    #14

Compartinos

Cargando...