ola feliz navidad a todos joe cuanto tiempo desde mi ultimo post. Estoy haciendo un top para paginas abandonware lo digo pq se algunos de aqui k tienen alguna pagina de abandonware si kerian promocionarla. aunq esta en construccion ya lo ire avisando cuando este.
Hola Willy, espero que andes bien Por las dudas antes de publicar el link preguntale a Lukas si lo podés poner, no creo que haya problema pero no estoy muy segura sobre estas cosas...
ejem es k me cambie de msn esta es la dire: tu_kien_eres@hotmail.com oye cuando podria ablar con lukas tiene msn. agregarme el k kiera eso si k me diga k es la de la cueva k si no vaya lio. Es k e andado ocupado con los estudios.
Hola Willy! El Top parece que puede llegar a tener exito pero te recomendaría que le pongas alguna imgen de fondo o algo mas para que llame la atención (es solo un consejillo). Otra cosita: el frame de la izquierda no carga (barra.htm) fijate que seguro te olvidaste de subir el fichero. Lukas PD: Gonzalbis.com? Jaja, lo conozco hace mucho! Es una especie de compa por email... si te fijas lo tengo entre las webs amigas de la página pricipal
ya me estoy dando cuenta k no carga me tiene artito k no carge lo de la imagen es k todavia no se puede por el top es k no sabemos como se pone. gracias
si lo conozi por tu web ace mucho no es sobre compra on-line. Son scripts, contadores, formularios etc.. para webmaster.