Topic de la Descarga

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PePe QuiCoSE, 13/Ago/2005.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jajajajaja, gros Persian! Me dieron ganas de ver los Simpsons :D.
    No soy bueno para insultar, menos aun para insinuar insultos, asi que mejor ni intento :P
     
    #11
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡¡Acá todos luchan como granjeros!! :P

    Fuera de broma, la verdad, la repunta de un sauce verde que está plantado al lado de la facultad donde me tuve que fumar 3 horas de clase tremendamente ABURRIDAS donde la l kdokiewjr f93ijjhgliejhi de la docente no hizo otra cosa que hacernos "debatir" sobre unos conceptos que venimos manejando desde PRIMER AÑO y encima después los anotó todos en el pizarrón, la muy lksdjfkjd foijfdslkdjfñ.

    Me dormí en clase anoche :?
     
    #12
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No te quejes Inés que por lo menos tenés clases... Por como viene la cosa por mis pagos, parece que se pierde el cuatrimestre, encima ya medio como que perdí tres materias porque no se tomaron los exámenes de julio... Ya me veo perdiendo el año (otro más)... :?
     
    #13
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Buenas noches, y se podria saber de donde michi se les ocurrio la idea de semejante post? 8)
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ahhh, creo q acá me puedo descargar con lo que pasó ayer en el partido de Argentina con Messi. Pero arbitro desconcentrado, sátiro, inútil! xD
     
    #15
  6. nicopeluffo

    nicopeluffo Casi Cuevino

    Ingreso:
    2/Dic/2004
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Delante de la computadora.
    A la víbora víbora de la mar, de la mar, por aquí puedes pasar. :| (Qué inutilidad galopante que hay que tener para escribir esto)
     
    #16
  7. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Vean Irrevérsible. Esa película es fuertísima y mareante al principio, pero se te quedará en la cabeza por mucho tiempo. Creo que ese es el tipo de películas que más necesitamos ver.

    Once you go black... you can never go back.
     
    #17
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Dejo este post para putear al loreto de Heinze!!!!!!!!!

    Pedazo de PALURDO DE OCHO PATAS y la vagina que te sacó!!!!!!

    Cabeza de níspero arruinador de partidos, tenés olor a culo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    :x:enojadom::twisted:
     
    #18
  9. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    ¿Dónde pasa ese tren? :lol:

    Mis descargos van contra los malditos futbolistas de mi país (Chile), los dirigentes ladrones y los entrenadores ratones. Lograron que dejara de gustarme el fútbol, ya ni me interesa que ayer Brasil les hiciera 5 por las clasificatorias para Alemania 2006. El comienzo del fin fue cuando asumió Juvenal Olmos como entrenador, los partidos eran una mierda, las alineaciones eran absurdas, y recién al final de los partidos la cosa se comenzaba a arreglar algo con los cambios. Yo hasta me quedaba dormido a veces en los segundos tiempos. Ahora creo que están por echarlo del Newell's, se merece una pateadura de proporciones, para que se le quiten las ganas de entrenar a otro equipo.
     
    #19
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Te referis por la parte donde un tipo le revienta un matafuegos en la cabeza a otro?, muy gratuito pra mi gusto
     
    #20

Compartinos

Cargando...