Torneo Llame Ya

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por nicopeluffo, 19/Feb/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    u, si cada chiste tuyo es un hijo, alta familia tenes
     
    #21
  2. elkun

    elkun n00b+

    Ingreso:
    26/Feb/2006
    Mensajes:
    48
    Ubicación:
    San Isidro---Buenos Aires---Argentina
    Aca esta nuestro producto !!
    Doblateunaremera-matic ® Un nombre de elkun y la propaganda de Aguzin!

    Doblateunaremera-matic ® ha cambiado mi vida, yo antes tenia pilas y pilas de remeras y/o panatalones y por mas que intentaba e intentaba salia cualquier guarangada, pero ahora con Doblateunaremera-matic ® puedo estar tranquilo que mis remeras y/o pantalones se doblaran bien, ademas es silenciosa y puedo mirar television o escuchar musica mientras se dobla la ropa, y si llama entre los primeros 100 se lleva el video explicativo, LLAME YA!


    Video de muestra de lo que es la maquina:
    http://www.youtube.com/watch?v=0RTO1_e5Ntw
     
    #22
  3. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Pruebe la nueva pasta dental Colgate Ultra Light, procteccion bucal por 12 horas y media

    Una persona: Yo la use y me dejo los dienetes mas blancos que nunca, es impresionante, sino mirenme ahora!

    [​IMG]

    No solamente me dejo los dientes mas blancons que nunca, sino ahora me cuelgo en todas la conversacioens!

    Es ULTRA, Es LIGHT

    COLGATE ULTRA LIGHT!
     
    #23
  4. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    Hola soy Jack La Lane, y hoy vengo a demostrarles mi ultimo invento: el famoso y archiconocido "Jack La Lane powerfull ass gas extractor". Tu me preguntas para que sirve, pues bien, todos tenemos momentos en que nos encontramos entre mucha gente y nos viene un llamado de alerta desde la zona baja posterior. Lo que hace esta maravilla llamada "Jack La Lane powerfull ass gas extractor" es, debido a su increible tamaño, succionar ese incomodo gas tan solo introduciendo el aparato en su orificio destinado para que salga la materia fecal; funciona a modo de aspiradora y desodorante de ambientes. En vez de ese flato que nadie quiere, el "Jack La Lane powerfull ass gas extractor" emana un olor a huevo frito que deja a todos los presentes con ansias de ingerir alimentos.
    Usted pensara "ese aparato debe costar millones"; pues no, el "Jack La Lane powerfull ass gas extractor" esta disponible para todos ustedes en una fraccion del precio que todos creen. Y si llama antes de su proximo gas, junto con el "Jack La Lane powerfull ass gas extractor" recibira el "Jack La Lane power juicer" totalmente gratis, mas un guante de hule, un frasco de vaselina para introducirse el "Jack La Lane powerfull ass gas extractor" y una pomada antihemorroidal manzan.
    .
    Jack La Lane no se hace responsable de lesiones por culpa de desgarro de las hemorroides. Satisfaccion garantizada o le sacamos el tarro de vaselina y el guante.
     
    #24
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    - ya no siento mas la mugre en mis dientes
    - y los dientes
    - creo q' tampoco
     
    #25

Compartinos

Cargando...