Torrents

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Rocky Balboa, 29/Sep/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    che alguien save como corno se configuran los puertos para lograr mejor calidad de subida o bajada comosea ayudenme gracias.!! :excalama: :wink:
     
    #11
  2. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    bueno, todo es relativo, yo pienso q los programas q t convienen depende d la velocidad d conexión q se tnga. Por ejemplo, yo tngo una mísera d 56 kbps (soy pobre :cry: ) y a mí el eMule me va horrible, obviamente, el kazaa es el q da la cara por la familia. Ahora, d los programas d torrents tngo el azureus, la verdad q lo único q me gusta es como dijo coco, q no t deja los archivos colgados como el kazaa, pero en cuanto a la velocidad diría q es la misma. Eso en mi caso, mi novio tiene una conex d 300 kbps y está usando el eMule Phoenix y al parecer le va muy rápido....

    Otra cosa, virus hay en todos lados, d hecho, yo tngo un par d años o más usando el kazaa lite, y tal vez es suerte pero nunca me he bajado un virus, en cambio con el azureus me ha pasado 2 veces (d 5 intentos).... Así q en realidad lo q hay es q tener la pc protegida..... Tngo instalados dos antivirus, y a ver si le instalo un tercero..... lo qno detecte uno lo tendría q detectar el otro, no? :wink:
     
    #12
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Uyyy Echi tenes que tener cuidado con eso. Yo no se mucho del tema, pero segun entiendo dos o mas antivirus trabajando simultaneamente pueden colapsar, es decir no se soportan. Anda a saber si es asi o no. :D
     
    #13
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    ECHI SI LOS VIRUS SE ENCUENTRAN EN TODOS LADOS Y MAS EN PAJINAS BASURA COMO EL SPYAWARE Y EL ADWARE SON LOS MAS ROMPE PELOTAS.!
     
    #14
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues los dos q tngo se han portado bien, :P ...... si veo alguna cosa rara kito uno. Lo q si ha pasado es q los dos detectan cosas a la vez, pero no ha generado mayores problemas :wink:
     
    #15
  6. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    echi q antivirus me recomendas tengo el norton 2004 pero pense en bajarme el 2005??
     
    #16
  7. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues yo tngo el norton 2002..... pero no sé, a vcs no me detecta las cosas, también tengo uno q se llama AntiVir q como q es mejor. Yo diría q ese, o el panda, porke el norton mmmmm.... no sé, lo tngo instalado por tenerlo.....
     
    #17
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    AVG Antivirus... super bueno.
     
    #18
  9. alrufe

    alrufe n00b

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    0
    hola soy nuevo en el foro, la verdad supongo que mi pregunta será la de siempre pero ahí va! ¿saben alguna manera de acelerar el bit torrent? no me pasa de 30 ó 40

    gracias por adelantado
     
    #19
  10. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    la mejor forma es abriendo puertos y demas otra cosa no posties en un tema tan viejo abri un post nuevo y expone todas tus dudas ahy y asi es mas facil ayudarte
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...