TORTURAS A IRAKÍES...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por RaDiChEtTa, 10/May/2004.

  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    Pues bien, este tema no es para el foro, lo admito, pero nuevamente, siento la necesidad de charlarlo, a ver, George Bush TOMÓ Irak con (supuestamente) un único objetivo "restablecer la paz sin armas de destrucción masiva y liberar al pueblo del dictador Saddam Hussein".

    Según parece, NO HABÍAN ARMAS, y casi la mayoría del pueblo está todavía en la rebeldía , a favor de Sadam.
    QUE CASUALIDAD!!!, resulto ser, que depurisima casualidad, ahora IRAK, y su petroleo son de los Estados Unidos, y ni 1 sola arma encontrada.

    Pero hay algo más impactante en todo esto

    LAS TORTURAS A IRAKÍES:

    Pues bien, según los derechos humanos o bien el pensamiento de un ser humano maduro y normal, si alguien tiene que ir preso, previamente, se lo cuestiona, luego se lo juzga, y selo pone en prisión.
    Parece que Bush y el pentágono no entienden mucho de eso, tanto el cuestionamiento, como el enjuiciamiento, como la posterior prisión se basam básicamente en TORTURAS, los desnudan, los atan a cables electrificados, los ponen en pilas, los someten a calor o a frío extremos...

    yo me pregunto, EN DONDE ESTAMOS???.

    a ustedes les parece bien lo que están haciendo los SOldados y el presiednte GEORGE W. BUSH???, pues, en mi opinion, es desfavorable, me gustaría que sepan lo que se debe sentir, NO TIENE NOMBRE, estos Yankees van de mal en peor.
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    es basura, los cerdos capitalistas se llenan la boca hablando de libertad y de todo eso pero son los genocidas mas grandes de la historia, superaron hasta a hitler, y los israelìes tambien son genocidas.parece que del holocausto nazi, lo ùnico que aprendieron es a asesinar. ademas el primer ministro israelì es un mafioso igual que bush y todos los grupos corporativos que manejan las situaciones desde las sombras...

    son unos mierderos...
     
    #2
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    estoy de acuerdo, pero no creo que superen a hitler, son una igualdad, son la misma genocidia, los superiores para el fin del mundo.
     
    #3
  4. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    muy cierto todo eso que dicen, pero los yankis (en realidad son corporaciones que tienen el poder, son de distintas partes del mundo, y solo piensan en una sola cosa "PODER") tienen mucho poder como para que nosotros podamos hacer algo desde aca.
    No es el dinero lo que motiva las guerras, en relidad el fin de estas "corporaciones" es aumentar el poder, poder en el mundo, poder de decision. Creo que es un problema de la humanidad entera esto de querer alcanzar un poder maximo y supremo (hay muchos locos que darian lo que sea por ser como Dios).
    lo que pasa en irak / venezuela es justamente eso, como ahi se encuentran los mayores acentamientos de petroleo, quien los controle podria dominar facilmente el mundo. Creo que a lo largo de la historia hubo una tendencia a "inventar" necesidades (comunicaciones, energia... ), en la actualidad nadie puede vivir sin este recurso (muchos lo estamos viviendo de cerca en Arg con el tema este de la crisis enerjetica) desgraciadamente todos necesitamos esos recursos, lastima que hay gente que los utiliza para fines malignos.

    dicen que las guerras son la mayor causa de muerte en el mundo (en la seg. guerra mundial murieron 55 millones de personas) realmente es increible que estas cosas sucedan, y nos hacemos llamar civilizados :?

    igualmente me parece que este tema da para mucho mas (como el de los secuestros), no digo que este mal, pero me parece que un foro de abandonware no es lugar para hacerse este tipo de planteos, creo que para esos planteos hay foros especializados, donde expertos con conocimietos del tema opinan.

    la verdad es que yo no me siento muy calificado para hablar del tema, hay gente con mucha mas experiencia y vivencias que aun tiene dificultades :wink:
    igualmente lo que esta arriba es mi humilde opinion, con errores y todo eso, pero bueno espero que la entiendan.
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No voy a emitir opinión alguna sobre esto... creo que la mayoría conoce mi postura respecto a estos actos de masacre y violencia social. Sólo puedo decir que mientras haya gente como Bush en el gobierno, las guerras y este tipo de actos aberrantes no van a acabar.

    Lukas
     
    #5
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    totalmente agree con todos, en la última guerra se gastaron millones de dolares con esos trajecitos de juguete ppara los soldados, que eran una computadora en sí, fijense, si se huiera evitado esta guerra, habrían más de 600.000 vivas ( ahora muertas), y se pudo haber terminado con el hambre en el mundo, es decir, Bush prefiere gastar sus billetitos en una guerra que en darle de comer a los chicos que no tiene para comer, me explico???. con ese dinero se puede terminar con el hambre en todo este mundo, avanzar en tecnología, etc. Pero prefieren matar.
     
    #6
  7. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo tampoco quiero a los yanquees, se debe de notar, quedaron como visctimas con lo de las torres gemelas y eso, pero están cometiendo atrocidades todavía peores, ya saben de q hablo.
    el otro día, mejor dicho anteayer, vi como decapitaron a un norteamericano, no digo que esté bien pero, obviamente, este sufrió mucho menos que los irakíes torturados.
     
    #7
  8. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si, ademas respecto a lo de las torres gemelas, si te pones a calcular la nacionalidad de las vìctimas, la mayor parte no eras norteamericanos sino que eran centroamericanos nacionalizados... ademas muchas personas que trabajaban en las torres de nacionalidad principalmente israelì, misteriosamente no fueron a trabajar aquel 11 de septiembre, da para pensar...
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    también vi el video que decapitan a un yankee... es muy crudo. Evidentemente esas personas no le importa la vida humana, no me imagino como alguien puede tener la crueldad y el corazon tan frio como para haer eso con una persona viva. el hecho de no importale los gritos, el hecho ke la persona se mueva y luche por su vida de una ves ya muerto no le importe y le siga cortando la cabeza hasta decapitarlo, esto va mucho mas alla de lo ke el humano puede precenciar, esa gente son animales no merecen respeto, no merecen tratado ni que la mirada internacional muestre remordimiento, esta gente no es el pueblo de irak, no soldados irakies, ni civiles, esta gente fundamentalista son seres que desprecian a todo lo que va mas alla de su religion, el fanatismo lleva a esto, el planeta perdio la cordura y la humanidad va a perder la cabeza si esto de alguna forma no cambia.
     
    #9
  10. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    el mundo se está convirtiendo en una herramienta política para saber o mejor dicho, para jugar a quien es el ´mejor, pero realmente, es para saber quien es el mas asesino.
     
    #10

Compartinos

Cargando...