toy buskando un juego =P

Tema en 'Se Busca' comenzado por ToBaL, 4/Nov/2004.

  1. ToBaL

    ToBaL Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    29/Oct/2004
    Mensajes:
    8
    nose si alguien me puede ayudar, pero estoy buscando un juego que juge hace mucho tiempo, cuando era bastante mas chico, estoy casi seguro que era un juego de aventura grafica, sobre un tipo que tenia una motocicleta y empezaba en un basurero creo, y todo se desarrollaba en una ciudad medio destruida, kreo :P
    se que no es suficiente informacion para encontrar un juego, pero es lo unico de que me acuerdo y me e estado acordando de ese juego, que alguna ves juge una demo :P porfa si alguien lo kacha ke me diga

    aaaaaa, tb habia un juego que era de beavis and butt-head que tb era de aventura grafica ^^, que tb juge una demo, pero nunca mas lo encontre
    si saben de este tb diaganme porfa, que necesito los nombres, y si alguien sabe tb donde bajarlos
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Mirá, yo nunca lo jugé, pero cuando decís "motocicleta" me suena a Full Throttle. Puede ser?
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si el juego tiene gráficos tipo dibujo animado si es el Full Throttle de Lucas Arts.
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ese juego es el "Beavis and Butthead: Virtual Stupidity" de 1997, es muy malo te aviso.
    Lo podes bajar con el bit torrent, sino sabes lo q eso busca en el foro q hay una explicacion para usarlo.
     
    #4
  5. ToBaL

    ToBaL Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    29/Oct/2004
    Mensajes:
    8
    alguien lo a jugado? como para ke me diga si es bueno. y si pesa mucho komo para bajarselo de internet completo
     
    #5

Compartinos

Cargando...