Trailers - Videojuegos.

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Gunth, 14/Ago/2009.

  1. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    bueno, la idea es que pongan los trailers de videojuegos, q mas los "hypearon", impactaron, les llamaron la atencin,etc. (en lo posible expliquen por que)

    dejo este del GTA IV, no se bien la razon, pero la frase "Life is Complicated" me quedo marcada mal.

    [YOUTUBE]HlF6fbIFiCM&feature=fvst[/YOUTUBE]

    pd: busque, no mucho y no vi ningun thread relacionado a esto, si ya habia pido disculpas.
     
    #1
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    La verdad que los trailers de los juegos no me dejan así como un "oooh wow", pero algunos me dan muchas ganas de tenerlos en mi máquina andando.. Como un trailer de una buena peli que te da ganas de tar viendola... Uno fue el de Beyond Good & Evil 2... Que no va a salir más =(.
    No por el trailer en sí, sino porque tenia (tengo) muchas ganas de ver una continuación de ese juegazo.
    [youtube]vkCXE1l5MVI[/youtube]
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    [youtube]GW5m8nBAeAg[/youtube]
    Recuerdo que esta intro me vino en CD de la revista PCjuegos (o una de esas gallegas).
    Me re flasheo!!!!....
     
    #3
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ehm. Los trailers seguro van a ser de games nuevos. Lo muevo a donde corresponde.
     
    #4
  5. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    "La luna se teñirá de sangre; el Sol se oscurecerá; la Tierra será cubierta por las aguas; de sus puestos en el firmamento las fúlgidas estrellas se desprenderán; el fuego y el humo ascenderán a lo alto y chocarán contra el propio cielo"

    [YOUTUBE]WYS5qeMMglw[/YOUTUBE]

    Mi juego favorito lptmmmmm!

    E-PI-CO
     
    #5
    Última modificación: 14/Ago/2009

Compartinos

Cargando...