Trauma con aventuras gráficas.

Tema en 'IBM PC' comenzado por esg1986, 29/Ene/2004.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Tengo que hacer una confesión:
    ¡No soy el gran jugador de aventuras gráficas al que todos adoran!
    Soy un total fracaso jugando aventuras gráficas. :oops: :triste:
    Lo peor de todo es que ese género es uno de los que más me gusta.
    No se si me falta paciencia, perseverancia, o que, pero cada vez que intento jugar una aventura gráfica termino trabado y recurriendo a alguna ayuda. Soy un fracaso!!!
    Siempre que empiezo una digo, No voy a recurrir a nada, si me trabó estaré el tiempo que sea necesario para destrabarme, pero cuando me quiero acordar estoy en el google escribiendo, Solución + el nombre del juego. :oops:
    Es triste. Cada vez que me trabo, en vez de jugar más tiempo para destrabarme, termino jugando a otra cosa, como si el juego se fuera a destrabar solo.
    Gracias por escucharme, necesitaba descargarme y contar mi horrible secreto.
    Necesito un psicólogo. :cry:
     
    #1
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Que trauma... de Psicologa la tenez a Murray, no es barata pero te puede ayudar... :P

    Ahora os digo que tire la primera piedra quien nunca utilizo una solucion... :lol:
     
    #2
  3. VynilGirl

    VynilGirl n00b

    Ingreso:
    25/Ene/2004
    Mensajes:
    23
    Que tristeza lo tuyo... :triste:

    En fin...yo también he usado soluciones, lo que pasa es que cuando uno las jugaba por primera vez hasta que salian en PC juegos o símil no habia de donde sacar las soluciones. La unica forma era hablar con el primo de San Miguel de tu amigo de la escuela que ya lo había terminado y que te orientara un poco... :D Que lindas epocas no? :roll:
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Snif... si, hermosas epocas. Yo tuve las dos etapas, la de no corromperme ante nada y la de salir a buscar las soluciones (esta ultima x el poco tiempo q tengo para invertir en juegos y paciencia).

    Estuve tres años intentando terminar el Zak Mckracken hasta en en el 95 me hicieron dar cuenta que tenia una version con un bug q no te dejaba pasar casi desde el principio cuando le tenes q dar el cristal a Annie Larris. Fue recien en el 95 q me pasaron la version correcta y ahi pude terminarlo despues de mucho tiempo de juego q aunque es un juego simple es bastante complejo a la hora de saber que hacer.
     
    #4
  5. VynilGirl

    VynilGirl n00b

    Ingreso:
    25/Ene/2004
    Mensajes:
    23
    Sabes que me pasa a mi Portador? Que a todas las aventuras gráficas las juego con lógica de monkey island :oops: ...o sea, en joda, lo más descabellado es lo que funciona...y aventuras como Loom, Indiana Jones y otras no siguen esa lógica delirante...
    Me cuesta pensar como otra cosa que no sea monkey... :lol:

    Che, asi que Dino's??? Yo también iba ahi...hace como 8 años... :roll:
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno yo soy aquella personas que tiene un culo increible en las aventuras, pero obvio que termine alguna con soluciones sino no creo que llegara a la friolera suma de 30 aventuras graficas (sehh las conte) terminadas en mi vida, sin contar las que deje a la mierda (de sierra en su mayoria.
    Igual esgu te recomiendo algo con respecto a las aventuras dependiendo la empresa

    Lucasarts: Proba lo improbable y se lo mas descabellado en las soluciones, tenes de tu lado que los juegos son lineales

    Sierra: Dios te salve hijo mio, jajaja, no de en serio, se puntilloso a morir saluda a todos los personajes revisa un lugar no una vez, 500 veces, graba siempre en diferentes archivos porque si te olvidas algo cagaste.
    Quizas lo tenes de tu lado es que las soluciones no son tan voladas como las de Lucasarts (excepto el larry o el space quest)
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    err is it to me? Igualmente queria decir q vivo a 5 cuadras de Dino's :)
     
    #7
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo sin ayudas solo pude terminar el Monkey 1 y el Dia del Tentaculo, asi que imagina lo bueno que soy con las aventuras graficas.

    Ey, vivo a solo 12000 km de Dino's
     
    #8
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    hmm Esa distancia sería hasta el km 0 de Buenos Aires, que es el Congreso Nacional. Dino's queda al 7300 de la misma avenida a si que Estás a 12007,3 km :) Pero si te tomas un taxi y te pasea puede que estés a 12012,3 km jojo
     
    #9
  10. VynilGirl

    VynilGirl n00b

    Ingreso:
    25/Ene/2004
    Mensajes:
    23
    Portador clap clap clap :lol: muy bueno lo tuyo :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...