¿Ya revisaste los que están aquí mismo... en la sección Trucos? ...Yo los probé y funcionan perfectamente: Ganas una buena suma de $ cada año ($1.400.000)... :wink:
No sabia eso por que no puedo revisas casi ninguna seccion de la web, por que no tengo tiempo . Saludos !
No so si sera el mismo de la pagina, por las dudas el que conozco se hace asi: A comenzar la ciudad teclear la palabra FUND y responder afirmativamente a la pregunta. Repetir la operacion. Acceder a la ventana de presupuesto y hacer clic en el libro correspondiente a "emisión de bonos". En la ventana que aparecerá entonces, picar en emitir. De esta forma se emitirán unos bonos con una tasa del -5160%, por lo que anualmente se ingresaran grandes cantidades de dinero
trucos del simcity 2000 tenes tres trucos principales fund, para emitir bonos al 25%, cass, para obtener 250.000 al finalizar el mes y torg, para obtener 1.000.000 al finalizar el año. para el simcity sobre windows 3.11 tenes los siguientes, primero tenes que pulsar la parte superior de la barra de herramientas buddamus -- 500.000 dolares para windows 95 en adelante tenes que introducir los siguiente imacheat -- 500.000 dolares, todas las recompensas activadas priscilla -- menu debug espero que te sirva