Trivia del sabado...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 31/Oct/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Bueno como el sabado no habia casi nadie en el chat la trivia se pospuso, por lo que seguramente se va a hacer el sabado que viene a la misma hora (17 a 18 Hs aproximadamente) Igualmente esta fecha es a confirmar por este mismo medio, asi que esten atentos a las novedades.
    Por ultimo les cuentro que voy a ver si puedo conseguir algun tipo de premio para el ganador (seria un cd con juegos por ej), y asi incentivar un poco la participacion ( la idea seria hacer un record de usuarios simultaneos en el chat :D, a ver que sale...) eso tambien seria otra cosa a confirmar, ya que el tema de los envios es todo un problema.
    Sin mas novedades por ahora. Saludos!
    Davincho

    PD: Recuerden visitar a nuestros sponsors oficiales:

    http://WWW.SOLODESCARGAS.COM.AR

    http://DooMArgentinA.webcindario.com
     
    #1
  2. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    es injusto,esas triviaz coco y draka se las saben de memoria ( :P )
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    para tranquilidad de todos digo...
    Esta trivia la hice YO, solo y sin la ayuda de nadie (es decir sin draka ni coco), por lo que nadie, ABOLUTAMENTE NADIE conoce las respuestas de antemano. Seria muy boludo de mi parte hacer una competencia si le digo todas las respuestas a coco o a draka. No seria divertido :P

    Asi que les aseguro que nadie conoce las respuestas, yo soy el unico que las conoce, y no voy a participar.

    Por favor participen todos, asi logramos de una vez el RECORD DE USUARIOS DEL CHAT (que ahora creo que esta en 8 mas o menos)
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    y como participo???donde entro???
     
    #4
  5. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    17 o 18 horas...., pero es hora Argentina,, no?
    España son las diez de la mañana?
     
    #5
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    chat de la pag o del irc?
     
    #6
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Supongo que sigue siendo en irc.tele.dk.net (o algo parecido) y en el canal #Cuevadeclasicos, no?
     
    #7
  8. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    sip 17 a 18 hs de Argentina (en España creo que es mas al mediodia, tipo 12)
    en chile dbe haber 1 hora de diferencia, no mas

    y por suerte no hy gente de hawai , japon o australia... eso si seria un problema :P

    bueno la cosa es que nos reunimos en el chat (irc.efnet.org o irc.inet.tele.dk) esos 2 servers son en los que yo entro, y misteriosamente da lo mismo entrar a uno o a otro... la cosa es que en cualquiera de los 2 la sala #cuevadeclasicos es la misma. Supongo que alguien que sepa un poco mas podria responder esto.

    por ahora la reunion queda para el sabado 6, si es que no surge algun inconveniente. Esten atentos a las novedades :wink:
     
    #8
  9. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Si, en Chile hay una hora menos de diferencia con Argentina. Al menos a mí el chat de irc.efnet.org me corre más rapido (los mensajes aparecen más rapido, tengo poco o nada de lag), no se si con el resto pasará lo mismo...
     
    #9
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    No, me parece que si acá son las 17 o 18 hs en España serian tipo 23 o 24 hs, Argentina tiene un horario de –3 horas y España tiene un horario de +1 hs.
    Yo posiblemente me conecte en el trivia para ver... :P
     
    #10

Compartinos

Cargando...