TRIVIA

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Satur, 22/Feb/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bueno, pongo este mensaje para unificar las charlas sobre la ultima trivia.

    En primer lugar, agradecer a Coco el trabajo y el interes que ha puesto para nuestra diversion, a pesar de los problemas que se le han presentado.

    Luego, sin discusion, felicitar a Echi, que reaparece para conquistar el primer puesto en la trivia, a pesar de incorporarse sobre la marcha.

    Gracias Draka, por las instrucciones para poder entrar, aunque por ahora no las he seguido porque tengo que poner un poco de orden en mi PC, en mi casa y en mi vida. La verdad es que me entristecio no poder entrar porque seguro que podia plantarle cara a Echi :wink:

    Cuenten aqui como les fue en la trivia, que les parecio, anecdotas graciosas, etc. Los que no pudimos entrar agradeceremos captar algo del ambiente. Tambien estamos esperando que cuenten algo de la reunion que hubo el dia del cumpleaños del foro.

    Venga, animense a escribir, que por apuradas que esten las cosas siempre viene bien escribir algo, lo se bien :roll:
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Empezamos... conteste todo y el portador de luz se enfadó y dijo que estaba todo arreglado :S... despues se fue y me amargue :P... y deje de jugar... y además estaba mi hermano rompiendo para que le de acceso a internet asi que no pude terminar de jugar :D.
    Estubo divertido... mientras duró.. (casi nada para mi =P)...
    Y mis felicitaciones a Echi y Gonchuki que son los verdaderos ganadores!! :D.
     
    #2
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    pues llegue tarde!!!, jejeje, y nada, q falto mucha gente, gané de milagro, porke gonchuki era el q iba en la punta despues d q se fue draka, y bueno nada, a ver para la prox seguro q pierdo, jejeje

    y el porter se fue porke presintio q yo me iba a conectar y le dio miedo, jajajajajaja, bromaaaaaaa!!, la verdad q no c q paso antes, q cuando llegué ya se habia ido
     
    #3

Compartinos

Cargando...