Trucaso Monkey 3

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Bobbin threpwood, 12/Jun/2008.

  1. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974

    yo lo jugue y nunca supe eso...y eso que en esa parte estuve trabado un monton, pero me imaginaba que iba a necesitar una parte en especifico... necesitas alguan en especial para que te deje armarlo? porque ahora me quede con la duda de si prove juntar las partes (y juegos salvados tengo pocos, y creo que son mucho despues de Isla lucro)
     
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    uhm cabeza, pies, culo, cerebro tmb creo, corazón, no se si había tripas xD, manos creo que tmb y la piel no se si había q buscarse otra o no.. o sea.. no me acuerdo que cambio le daba la piel, pero supongo q tmb la debés necesitar. Ahh y un estómago! intestinos entonces creo que no, pero si estómago! ahh y no se si tmb un hígado..
    jajaja alguien q me corrija sino

    salu2
     
    #22
  3. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    La piel se usaba para rebotar en la alcantarilla y llegar al banco para agarrar la prueba (nariz de Pete El Napias o algo asi xD)

    Me acuerdo que era re chiquito y me sorprendí con que dijera "culo" xD
     
    #23
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Si es verdad, necesitas todo lo que dice nicohvc, y saltaba y en un solo pie....:P
    Lo unico que habia que hacer para armar el "frankestein" casero era
    juntar todas las partes que te daban como regalo en la tienda de protesis, para q te den la piel hacias una combinación de palabras tipo "Harry ama a Sally y Sally a ma a......." y si la hacias mal te daban un pie, un corazón y asi varias cosas, y si juntabas todas las que te daban armabas el muñequito, y creo q ponia en el menu "abominación" o algo asi...:D
     
    #24
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    abominación de la naturaleza creo jajajaja
     
    #25
  6. guybrush_66655

    guybrush_66655 valeroso pirata

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    105
    en el monkey 1 si dejas a guybrush bajo el agua mas de 10 min se muere ,,, y en el 3 si pones mirar puerto , unas 88 veces creo ( creo que eran unas 199 o algo asi)
    aparece el cadaver de guybrush del 1 flotando en el agua ,,,,.......¿y el tronco que dice insertar disco 144??? el arbol de goma jeje.....
     
    #26
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Mirar puerto? creo q algo asi lei una vez pero no lo probé.. aunque no estoy seguro (?)

    el q si probé es el de
    "usar agua" o algo asi. Intentabas muchas veces (pero no tantas!!) y entraba al agua y veias a guybrush atado de monkey 1 y dice algo como "no creo que ese tipo aguante mucho" jajaja

    Volviendo a EFMI supongo q la mayoría ya lo sabe pero lo comento x si acaso... hay 1 truco para agarrar a Murray y ponerlo en tu inventario. No me acuerdo como era, creo q era de escribir algo.. a ver ahora busco.. [googleando...]

    uhmm encontré estos
    No parecen ser exactamente lo que yo creía...
    fuente
    Trucos para Monkey Island 4: Escape from Monkey Island:

    • Para obtener victoria automática pulsa SHIFT + W durante el juego.

    • Para saltarte las secuencias de combates de navíos pulsa SHIFT + V.

    • Ir al restaureante Planet Threepwood e intentar recoger la calavera. Empezará a dar vueltas y a protestar. Insistir hasta que se repita en las frases. Orientar a Guybrush de forma que no mire a nada. Teclear ´murrayball´, sin comillas. Se accede a un juego de Pong, versión pirata.
    (Autor GuiaMania.com: Ariel - 19-10-2001)
    Trucos para Monkey Island 4: Escape from Monkey Island:

    Murria Riéndose:
    En varios lugares (comprobado en Isla Jambalaya) si tipeas "skull" aparecerá una gran calavera de Murray riéndose a su manera tan particular.
     
    #27
    Última modificación: 7/Oct/2008
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Creo que era "coger puerto" y me parece que eran 25 veces y ahi se metia al agua y veias el cadaver de Guybrush deel monkey 1.
     
    #28
  9. guybrush_66655

    guybrush_66655 valeroso pirata

    Ingreso:
    20/Ene/2008
    Mensajes:
    105
    jeje ya estube como 10 horas poniendo mirar puerto y no me aparecio nada..me parece que es un fraude che. que bueno esos datos¡¡¡ los boy a probar de frente marchhhhh
     
    #29
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #30

Compartinos

Cargando...