true love

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Satur, 8/Ago/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola, me he descargado este juego tres veces cambiandolo de sitio para ver si funcionaba y no hay forma. Sigo las instrucciones y le doy primero a uno que dice que hace no se que en el registro pero luego le doy al exe y no funciona nada.

    Si se les ocurre algo, diganmelo por favor, que estoy muy interesado en jugarlo.
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hi Satur!
    Sep, eso pasa en muchas máquinas. Luego de probar cientos y cientos de veces llegué a la conclusión que el problema es del pedorrero WinXP. Lo intenté correr desde Win98 y no tuve problemas, fui al XP y no iba ni para atrás. Por lo que veo no tiene solución porque es un juego para Windows asi que intentar correrlos desde DOS no solucionaría nada :triste:.


    Lukas
     
    #2
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No problem Lukas, me baje otra version en (ejem) otra pagina y ya solo me falta por llevarme al catre :oops: a la profesora y a la del equipo de natacion, pero estoy en ello :twisted:
     
    #3
  4. Dieter

    Dieter n00b

    Ingreso:
    29/Ago/2004
    Mensajes:
    2
    Lukas and Satur:
    Tengo Win 98 y sucede el mismo problema.
    Si Lukas no se enoja pasame el sitio de donde bajaste la otra versión Satur.
    Gracias.
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No problem, si lo recordás pasalo Satur :)


    Lukas
     
    #5
  6. Dieter

    Dieter n00b

    Ingreso:
    29/Ago/2004
    Mensajes:
    2
    Lukas, al fin lo bajé de ellosnuncaloharian, y funciona!!, no se que diferencia tiene con el que tenés en la web, pero te paso este dato porque posiblemente te interese comparar las versiones.
    Muchas Gracias... también a Satur
    Dieter.
     
    #6

Compartinos

Cargando...