tu escritorio o manejador grafico o tu computado

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por kain, 4/Jun/2006.

  1. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    el muchacho kain, no dijo que postearamos fondos, como bien ese thread lo hace, sino el escritorio =]... no vas a usar la primer imagen que puso él como wallpaper, o si? o.o

    aca esta la otra

    [​IMG]
     
    #11
  2. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    ya ahi un post asi loco.. pero we les dejo mi screen ajaja[​IMG]
     
    #12
  3. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    El otro topic es para poner fondos de pantalla... este es para poner el escritorio...
    [​IMG]

    No ocupo la lista del Winamp así de grande, pero es pa que vean lo que escucho hoy... eso de Franz Ferdinand no lo escucho, ni me agrada... está ahí, porque la tenía junto con todas las canciones de la lista... igual que la de "Tegan&Sara"
     
    #13
  4. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    el muchacho kain....jaja XD,ni sabia que usabas linux que bueno que haya otro en el foro pero una pregunta ¿de que tipo de usuario eres?
    el que usa la terminal (como yo_) o el que carga desde la consola. :P
    es para hacerme una idea.
    y acerca de tu escritorio te recomendaria:
    - el panel del KDE no lo agas totalmente transparente ya que se notan los puntitos con los cuales mueves el panel, si no hazlo semitransparente
    - el mplyer tiene un icono definido en la pagina :wink:, para que no te quede con esos bordes blancos
    - prueba esta terminal: (si usas) ATERM ya que puedes hacer esto:

    [​IMG]

    esta guapa ¿no?
    eso y si tienen alguna problema, duda preguntame :wink: no os agai problemas
     
    #14
  5. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Aca taa mi escritorioo

    [​IMG]
     
    #15
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    muy buen disco, lo tengo pirata. :lol:
     
    #16
  7. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    yo uso la terminal, el que carga desde la consola lo hace mi viejo que anda en el tema hace rato :P

    con respecto al skin voy a ver eso, quedo muy bueno ahi :D gracias =D

    y lo del iconito es por vagancia xD tengo ya bajado algunas imagenes, falta ponerla ahi nomás :P
     
    #17
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    que skin?
    la consola, pues yo cargo las X cuando se me da la gana desde la consola, pero te recomendaria a menos que tengas una maquina con 512 de RAM que cambies el KDE por cualquier Manejador de ventanas + ROX (le agrega iconos.
    mi viejo tambien comenso desde el 93 un año despues de la fundacion de linux :-P .
    y eso a se me olvidaba si necesitas ayuda que dale y preguntame a mi.

    PD:la idea que tengo de ti no es la del tipico linuxero que le prestaron el CD y arranco y listo, es por que linux esta de moda por eso nada mas, y que juegos tenes, que si tienes pocos te puedo pasar unos cuantos como el duke,doom,wolfesten,spear of destin,blood,quake 1,2,3,4,doom 3,hexen ,1 ,2, heretic 1, 2,decent etc.. en fin todo el abandonwere corre en linux :wink:
    te apuesto qeu tu viejo usa Debian si me equivoco dime el Nº de tu cuenta bancaria.
     
    #18
  9. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    usa Debian en la notebook :P mandriva en su computadora... y no uso mucho linux ya que los programas que uso no abarca a este SO, pero no, no soy de los que lo usan porque esta de moda... de hecho nunca use una cosa por estar de moda :P lo tengo porque sé que es más rapido para las cosas que necesito (blender, etc) y entonces lo uso más como para trabajar (y ver alguna que otra peli) =)

    pd: de todos modos, seria tu numero de la cuenta bancaria si te equivocas xD
     
    #19
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Existen los MPs.
     
    #20

Compartinos

Cargando...