Tu otro yo!.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 24/Oct/2006.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Me llamo Zopotrofilomeno Pancracio II, soy vegetariano, odio el punk, el abandon (especialmente los Megaman...que porquerias!) y Star Wars me parece una m*erda.

    (¿es suficiente?)
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    odio callejeros... odio los simpsons y american dad...
     
    #12
  3. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    soy Zigfriano de las Nieves,Soy altisimo, estudio todos los dias, jamas probe una gota de alcohol, odio Death, Iron maiden, Suidakra, PANTERA y otras bandas mas de esa musica satanica.Odio con toda el alma la musica, odio los instrumentos musicales en especial el bajo electrico y los odio a todos!!!
     
    #13
  4. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    me llamo Rodolfo me encanta leer libros de cocina, estoy todo el dia cocinando postres y luego los hago mier** contra la pared.. odio la musica, cualkier tipo..
    amo programas como, chiquititas, floricienta, etc. ke pasan por Disney...
    detesto los deportes, y prefiero el verano antes ke el invierno..
    y en realidad no se porke estoy posteando en un tiopic ke no me gusta, en un foro ke odio , y conectado a internet ke detesto!ª!!
     
    #14
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Nunca robo - post no me llamo Nach96 no tengo 9 años no me gusta Green Day no voy a primaria no me gusta la PC no me gusta el futbol juego para el culo al futbol y soy tonto!
     
    #15
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    soy Pilar Latorranta*, no me gusta escabiar y me paso todo el tiempo tomando Dasani(¿?), no me ratie nunca en mi vida y estudio siempre para sacarme diezes, siempre hago las laminas de dibujo tecnico, soy facho y me pelo la cabeza XD, y estoy eskornisizado


    *ejem, nombre afanado.... =P
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Que bien Jaguar!, robando identidades de los demas!!.
    Para los q no saben... Pilar latorranta es una de mis 4 personalidades ¬¬.

    Io: Seria hombre, me asquearian los hombres XD, aborreceria al anime/manga, no sabria dibujar, el doom serie el peor juego del mundo para mi. Estudiaria como se debe, no dormiria la siesta o dormiria en si muy poco, tendria ojos claros, una nariz pareja y un tipo pelo al que todos me dirian que es feo (jkajk), no tendria cicatrices en algunas partes del cuerpo XD, odiaria el hockey sobre cesped, putearia a petrucci todo el tiempo, amaria a los rollingas y le tendria asco al power metal.
    jkajk XD
     
    #17
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Me llamo maura,me gusta la cumbia,odio las cosas buenas de la vida, no me gusta la informatica y soy pazifico.
     
    #18
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    [OffTopic]

    Te gusta el Hoclkey DraKa? Te llevarías re bien con mi hermana, un tiempo fue arquera de la seleccion provincial de Santa Fe

    [/OffTopic]

    EDIT: Por las dudas las etiquetas las puse en joda, porque seguro que alguno dice algo :P
     
    #19
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    ah se me olvido algo.......amo el reggaeton.....
     
    #20

Compartinos

Cargando...