jo, lo robe de otro foro . para joder un rato.. pongan lso nombres.. y lito =P. - Mejor amigo/a forista - Mejor predispocion para discutir sobre cualquier tema - Mejor acontecimiento ocurrido en el foro - El más idiota del foro - Mejor topic - El Topic mas tonto -El forista que mas ayuda - El forista mas peleador - El forista mas cansador - La peor emigracion del foro (al que mas se extraña) - La mejor emigracion del foro (al que no) - el que más roba - el que más postea en los de ayuda sin ayudar - el qué propone mejores posts nuevos
che GaYo, media pila . y no pongas excusas.. yo se bien lo que haces :wink:. contesten la apestosa encuesta robada de JO u_u.
Mejor amigo/a forista: Draka y porta - Mejor predispocion para discutir sobre cualquier tema: Gayo(pone cualkier cosa y listo) - Mejor acontecimiento ocurrido en el foro: Mi aparicion (jeje) - El más idiota del foro: Gayo(jaja) - Mejor topic: Cualkiera que sea mio(JAJA) - El Topic mas tonto: Igual que el anterior -El forista que mas ayuda: Lukas - El forista mas peleador: Coco - El forista mas cansador: Gayo (hoy tengo ganas de joderlo) - La peor emigracion del foro (al que mas se extraña): mdvaz? - La mejor emigracion del foro (al que no): Ni idea - el que más roba: Adivina - el que más postea en los de ayuda sin ayudar: adivina por 2 vez - el qué propone mejores posts nuevos: Todos Jojo, ke boludeces ke pongo
Mejor amigo/a forista . - Mejor predispocion para discutir sobre cualquier tema . - Mejor acontecimiento ocurrido en el foro . - El más idiota del foro Murray con anteojos por marimacho - Mejor topic . - El Topic mas tonto los de murray son re pa******* -El forista que mas ayuda. Satur, murray no hace una p********* - El forista mas peleador Sawwen - El forista mas cansador Sawwen - La peor emigracion del foro (al que mas se extraña) MMM Murray? - La mejor emigracion del foro (al que no) Sawwen - el que más roba Yo... - el que más postea en los de ayuda sin ayudar Yo... ejemmm Satur - el qué propone mejores posts nuevos Yo..
Mejor amigo/a forista . George, Draka - Mejor predispocion para discutir sobre cualquier tema . - Mejor acontecimiento ocurrido en el foro . - El más idiota del foro Gayo, y por mucho .... - Mejor topic . - El Topic mas tonto Los de murray si a full... -El forista que mas ayuda. Satur - El forista mas peleador Ummm Gayo - El forista mas cansador Gayo - La peor emigracion del foro (al que mas se extraña) Murray - La mejor emigracion del foro (al que no) Gayoooooo jajaja - el que más roba Gayoo esta en todas el gil - el que más postea en los de ayuda sin ayudar Murray - el qué propone mejores posts nuevos El portador de Luz
Mejor amigo/a forista: Porter Mejor predispocion para discutir sobre cualquier tema: Gayo (idem Murray) Mejor acontecimiento ocurrido en el foro: la trivia! El más idiota del foro: evitemos discuciones... Mejor topic: mm... hay muchisimos El Topic mas tonto: el de la hamburguesa de draka ¬¬ El forista que mas ayuda: Satur, of course! El forista mas peleador: Sawwen-Gayo, Gayo-Sawwen El forista mas cansador: un forista que canse? yo me canso de correr o laburar no de leer? XD La peor emigracion del foro: Lucy in the Sky La mejor emigracion del foro: ---- El que más roba: Menem El que más postea en los de ayuda sin ayudar: yo, jeje! El qué propone mejores posts nuevos: Todos