Tus juegos favoritos de consolas clásicas

Tema en 'Consolas' comenzado por Domingo, 19/Dic/2008.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Naah, no digas eso Pabli, te me caiste. Hay muchas mujeres consoleras, yo juego consolas, las que tengo... porque bueh, no tengo muchas haha, pero me gustan y juego dentro de todo bien :P.
     
    #21
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    mi mamá hace mucho tiró un atari y otra especie de consola que "funcionaba a pilas", según me dijo... eran de su época O-)
     
    #22
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Nonn, no digo que vos no juegues, al contrario, citè eso porque creo que le dedicas tiempito al tema de los videojuegos ;)...

    Vaa, al menos acà, yo no conozco muchas chicas "gamers" en ese sentido.

    Tampoco juegan mucho juegos de PC acàà, que se yo debe ser distinto por allà... aca una mina con computadora chatea y fotolog, chatea y fotolog, chatea y fotolog :?.

    Pero te repito, serìa lindo que chicas tambien se entretengan con ese tipo de cosass...

    Igual te aamo Delfi eh.
     
    #23
  4. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Según me han contado, cuando el NES de mis primos era reciente mi prima llegó a pasar el primer Metroid y el primer Mario, después ayudaba a pasar ciertos niveles del Earthworm Jim. Y la vecina que me prestaba su SNES hace diez años jugaba al Super Mario World y al Yoshi's Island.

    Hace un tiempo estuve a punto de pasar el primer Mario, llegué al mundo 7 en un sólo día, pero no lo terminé. Algún día será.

    Al ver la caja del Carmen Sandiego de Genesis que puso Nightshade, me acordé de otro port que hizo TecToy de un juego de PC al Genesis: nada menos que el Duke Nukem 3D.
     
    #24
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Te entiendo n_n, pero yo no me considero gamer, odio ese tipo de caracterizaciones jajaja. Es verdad, el ambiente de los videojuegos casi siempre es de los varones. No es que a las chicas no les guste (por que al menos, tooodas las chicas de mi grupo de amigas, juegan conmigo a la Family en el verano, y planeamos matarnos con una Wii :P). Lo que pasa es que es raro encontrar chicas en ambientes de foro, chat, bla bla, porque a decir verdad... a quien no le gustan los videojuegos :P? (aparte de neustras madres)

    Ajaj el otro dia viendo fotos de mi infancia, vi a mi hermano con un aparatito mmm... no me acuerdo el nombre ahora, pero Nightshade o Maquinita han posteado imagenes... voy a ver si los encuentro tambien :P
     
    #25
  6. Modus

    Modus Tejedor

    Ingreso:
    13/Ene/2006
    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    Isla de Loom
    Tengo tantos juegos favoritos de tantas consolas clasicas (NES, SNES, Genesis...), que no puedo recordarlos todos.

    Eso sí, haré un esfuerzo por recordar algunos de SNES, que para mi, es una de las mejores consolas. Algunos de estos juegos son mis favoritos porque les cogí un gran cariño cuando era pequeño mientras que otros son que los jugué mucho más adelante y me gustaron igual.

    - Super Street Fighter 2
    - Aladdin
    - Final Fight
    - Beavis and Butthead (para mi mucho mejor que el de Genesis)
    - Boogerman - A Pick and Flick Adventure
    - Clock Tower
    - Final Fantasy VI
    - The Simpsons - Bart's Nightmare
    - Ganbare Goemon - The Legend of the Mystical Ninja
    - Super Back to the Future 2
    - Super Castlevania IV

    Seguro que me quedan muchos mas, pero por no hacer muy larga la lista _ok
     
    #26

Compartinos

Cargando...