Ubuntu Hackeado

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 16/Ago/2007.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Los hackers en el buen sentido de la palabra, buscan vulnerabilidades y cuando las encuentran las documentan y las reportan, los que las aprovechan para hacer daño son conocidos con otros nombres, de acuerdo a las actividades que realizan. Es un tema que se desvirtúa bastante cuando se habla de un hacker que rompe. Es mas, en la actualidad la palabra hacker se está utilizando mucho para hacer referencia a personas con conocimientos muy amplios de tecnología, sin necesidad de que entren en un servidor web, lo infecten con código malicioso y lo dejen atacando a otros sitios :P
     
    #21
  2. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    En realidad la palabra hacker viene del termino hack que significa cortar, los primeros hackers eran aquellos que solucionaban errores a golpes si como vos cuando la TV no agarra la señal le das un patadon y justo agarra la señal.

    Pero el termino hacker aplicado a la informatica se podria decir que nace con unix o con Steve Job con su famoso juicio por sacar informacion por los telefonos con una caja negra y un sonido con una frecuencia muy alta, se reconoce en la historia al primer hacker como Morris que logro tumbar mas de la mitad de los servidores de internet con un ataque DNS (Denegacion de Servicio), este ataque cnsiste en hacer multiples peticiones al servidor hasta que el servidor deje de funcionar, fue centenciado a cumplir condena en la carcel y luego fue contratado por una empresa.

    Hay que diferenciar a los hackers de los Crackers, los hackers normalmente hacen esto por entrenimiento no hacen daño, los Crackers se encargan de destrozar todo ya sea por insentivo economico de alguna empresa o para alardear frente a sus amigos crackers.

    Desde epocas del telnet ha nacido una y otra vez una seria de generaciones hackers, hasta llegar ahora en que son todos una basofia de lo que en realidad es un hacker, un hacker descubria vulnerabilidades en computadores viendo como podia aprovecharlas para poder entrar un hacker de "ultima generación" se baja el Hack_PCv1.0.4.zip y destroza la mitad de los Windows.

    Si buscan manual hacker en google veran que hay multitud de manuales, incluso de como hacker linux pero son del año 97, cuando se usaba telnet si los intentan usar ahora, lo unico que pasara es que van a dejar su IP marcada en todos los registros del servidor y luego ael adminsitrador de la Red va a tumbar su ordenador.

    Los hackers no se hacen queriendo ser hackers son gente que sabe mucho, especialmente de redes y no es por discriminar pero un hacker casi siempre debe usar un *nix son muchas causas si alguien las pide se las doy, por que no tengo ganas de escribir mas.

    Saludos.
     
    #22
  3. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Para añadir al post de kain:

     
    #23

Compartinos

Cargando...