ultimate mortal kombat 3

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por raid, 5/Dic/2005.

  1. raid

    raid Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Csp Fed
    Es un juego viejo, ya se... pero es un clasico. Siempre hubo muchos rumores sobre ese juego y nunca los pude confirmar. Lo unico q supe hacer fue sacar a Human Smoke. Se comentaba tambien q habia mas personajes ocultos, pero nunca supe como sacarlos... Agradezco todo los trucos o secretos q sepan...
    Tambien pueden decir alguno de alguna version anterior de MK.
     
    #1
  2. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Si la version que tenés del UMK3 es para PC, usá los trucos de Paleke. Si es de SEGA, usa los trucos que te voy a dar de mi pobre cabeza :).

    Para activar el menú secreto (bah, los 3 secretos), en el menú principal (donde aparece Start Game, Options), apretá A-B-Arriba-B-Arriba-B-A-Abajo. Ahí te aparecen 3 menúes. En uno, hay para elegir la pista con que querés empezar, y mirar la info de cada personaje (es otra info.. más secreta). En otro menú, hay para elegir si querés que apretando un solo boton (creo que el primero), te haga la Fatality, la Babality, la Friendly (creo que era así :P), y la Brutality (no pruebes la Animality porque no funca :|). Y en el último menú (o creo que era el mismo), está para elegir si querés sacar a Motaro o Shao Kang (ojo, solo sirve en modo 2 Players).

    Bueno, ahora te voy a decir la Brutality de Noob Saibot (Tobias Boon ¬¬) (creo que nunca me la voy a olvidar :P):

    X-C-A-B-C-Z-X-C-A-B-C-Z

    Suerte :)
     
    #3
  4. raid

    raid Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Csp Fed
    gracias... pero me gustaria saber trucos del umk3 en su version de ARCADE, si es q saben alguno. Como por ejemplo si se puede sacar a algun otro personaje oculto, ademas de Human Smoke. En la presentacion aparecen Rain y Noob Saibot, debe haber una forma... alguien sabe?
     
    #4
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Que? No tenés a Rain y a Noob Saibot?
     
    #5
  6. raid

    raid Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Csp Fed
    en la version ARCADE no estan, siempre hubo rumores de q se podian sacar al igual q Human Smoke. Eso es lo q quiero saber, si es q hay alguna forma de poder sacarlos...
     
    #6
  7. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
    No es que no funque, o sea, no es un error, en el UMK3 cambiaron la animality por la brutality
     
    #7
  8. raid

    raid Cuevino 8 Bits

    Ingreso:
    4/Dic/2005
    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Csp Fed
    nadie sabe??
     
    #8
  9. mg_37260442

    mg_37260442 Cuevino

    Ingreso:
    26/Nov/2005
    Mensajes:
    138
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Y sino, bajate el rom de Sega y listo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...