Ultimos Juegos que pasaron por mi PC [Recomendaciones By The_Killer]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 11/Feb/2011.

  1. lcholi

    lcholi n00b

    Ingreso:
    9/Mar/2011
    Mensajes:
    2
    Yo me enganche mal con el StarcraftII, habia jugado antes al uno, pero este es mucho mejor, los graficos me parecieron increibles comparados con los anteriores! Yo lo compre por la pagina de Blizzard, lo baje al toque!
     
    #21
  2. juanmartinfernandez

    Ingreso:
    9/Mar/2011
    Mensajes:
    1
    Yo lo queria comprar, pero cuanto sale por BlizzarD? que onda como se paga? se baja bien?
     
    #22
  3. lcholi

    lcholi n00b

    Ingreso:
    9/Mar/2011
    Mensajes:
    2
    La limitada sale 50 pesos y la ilimitada completa 200, yo me baje la ilimitada, esta genial! La página de Blizzard es esta: http://bit.ly/arksck, lo pagas por paypal, por tarjeta o tipo pago facil, y se baja muy rapido, esta muy bueno!
     
    #23
  4. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Revivo =P [Dedicado A M4C]

    Ayer me bajé el Alan Wake filtrado por Skidrow y en las siguientes lineas voy a contarles como va la cosa (;

    [​IMG]

    Para empezar, el Juego pesa unos 7gb, es Multilenguaje (english-german-french-italian-korean-spanish-russian-japanese-polish-chinese) Voces y Texto en Español y en Ingles (No se en los otros idiomas, no probé)

    Mi maquina es esta:

    AMD Athlonx2 250 3.0ghz
    Windows 7 32bits
    2gb de RAM (Ddr2)
    ATI Radeon HD 5670


    Todo los drivers de video actualizados hasta la Fecha (;

    En este análisis no voy a hablar mucho sobre la Historia porque la verdad no lo jugé como dios manda, lo probé 5 minutos para ver como andaba.

    Alan Wake (Según Wikipedia)

    Es un thriller psicológico, la sinopsis del cual sigue al célebre escritor de novelas de suspenso Alan Wake, cuando quiere descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos están de vacaciones en el pequeño pueblo idílico de Bright Falls.

    Mis impresiones

    El juego empieza con un video al puro estilo The Shining Una carretera, un par de montañas, y nuestro protagonista hablando sobre las historias de terror. Hace una cita a una frase de Stephen King. En fin.

    Al terminar el video empezamos a ver (y a Jugar) lo que parece ser un accidente automovilistico, te despertas y estas un poco conmocionado, el auto esta bastante chocado, estas cerca de un Faro al cual tenes que ir, Caminas un poco y ya empieza el ''Survival'' Te encontras con una especie de fantasmita.

    Acá una Imagen:

    [​IMG]

    La banda sonora, y los Graficos estan Joya. Lo mismo con la Optimización y la Historia.

    Acá pongo mi configuracion,No use fraps, pero me anda Fluido, nunca se me trabo ni nada (A pesar de la gran cantidad de niebla que hay en los escenarios, a mi antigua placa Geforce9500gt, la niebla la acribillaba Jajaja) uso mi maxima resolucion (1360x768):


    [​IMG]
    Y se ve algo así:

    [​IMG]
    Igual convengamos que en el lugar donde empezas no se puede apreciar muy bien la calidad grafica, pero se los digo yo, Tiene buenos graficos. Aunque ultimamente la gente esta muy exquisita, te digo. RAGE lo corri al mango y me lo pase, me parecio una PORQUERIA, 25gb al pedo. No todo es graficos... y no hay mejor ejemplo que Rage.

    PD: Bueno este analisis es medio fraude, porque no se mucho de este juego, simplemente queria comentarles como me andaba ya que se filtro ayer, y que onda sobre el motor y eso. Sin duda si tenes una maquina mas o menos, lo vas a correr.
     
    #24
    Última modificación: 16/Feb/2012
    A Del y M4C les gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ^ Perfecto! Muchas gracias, ~Fran! :cool:

    Justo lo que quería ver _ok Ya estuve viendo un par de videos. Lindos efectos y de la historia no han hablado muy mal.

    Muchas gracias nuevamente.
     
    #25
  6. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Muy buena screen con las opciones gráficas! Se ve que al menos lo adaptaron como corresponde para pc!
     
    #26
  7. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Kingdoms of Amalur Reckoning

    Acá pongo otro, Tambien salidito hace poco.

    [​IMG]

    La version que uso es la de Skidrow y el Parche 1.0.0.2
    Requisitos

    Mínimos:
    • Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
    • CPU: Intel Core2 Duo (o similar) a 2.2GHz o superior. AMD Athlon 64 X2 5000+ (o similar) a 2.6GHz o superior
    • RAM: Al menos 1 GB en Windows XP / Al menos 2 GB en Windows Vista y Windows 7
    • Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
    • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8800 GT 512MB o superior. ATI Radeon HD3650 512MB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0 Resolución mínima de 1280×720
    • DirectX: 9.0c Compatible

    Recomendados:
    • Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 3/Windows Vista con Service Pack 2/Windows 7 con Service Pack 1
    • CPU: Intel Core2 Quad (o similar) a 2.4GHz o superior. AMD Phenom X4 (o similar) a 2.6GHz o superior
    • RAM: Al menos 3 GB en Windows XP / Al menos 4 GB en Windows Vista y Windows 7
    • Espacio en Disco Duro: Más de 10 GB.
    • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX260 1GB RAM o superior. ATI Radeon Hd4850 1GB o superior. Soporte para Pixel Shader 3.0
    • DirectX: 9.0c Compatible

    Equipo de Pruebas (Mi PC)

    AMD Athlonx2 250 3.0ghz
    Windows 7 32bits
    2gb de RAM (Ddr2)
    ATI Radeon HD 5670 ddr5 1gb de ram
    Opciones Gráficas: (tiene Antialiasing, aunque no lo muestre, x2)
    [​IMG]

    Argumento (Segun EA)


    ''Reckoning está ambientado en el universo de Kingdoms of Amalur que cuenta con 10.000 años de profunda ficción creada por el autor veintidós veces best-seller según el New York Times R. A. Salvatore.''

    El juego empieza con tu personaje aparentemente Muerto. Te estan llevando en una carretilla 2 gnomos a tirarte en una pila de Fiambres, pero derrepente te despertas, volves a la Vida. El invento de los Gnomos que podia cambiar el rumbo de Amalur por fin, funciona. El Pozo de las Almas te trae denuevo a la vida, en ese momento empieza el juego y te das cuenta que el lugar donde estas (Algo asi como una torre Gnoma) Esta siendo asediada por los Tuatha, una especie de Elfos de la Noche del WoW, que en Amalur se llaman Fae. Los Fae no son malvados, pero los Tuatha fueron corrompidos por su lider y desde hace bastante tiempo estan en guerra con todo el que se le oponga, claramente querian destruir el Pozo de las Almas... Y ahí es donde comienza tu aventura.

    [​IMG]

    Jugabilidad


    Cuando empeze a jugarle al Amalur lo que mas me gusto fue el modo combate, si te fijas en otros análisis todos van a estar deacuerdo con esto. Why??! Para mí el modo combate es uno de los mejores que he visto en un Action Role Playing Game (ARPG) Lo compararia con el combate del God Of War de PS2. Tenes bastantes combos para hacer y diferentes armas. Por ejemplo el tipico guerrero puede usar la Espada (Velocidad Media), La Mandoble (Velocidad Lenta) o El Martillo (Velocidad Muy lenta) aparte de las velocidades este ultimo hace mas daño que los otros 2. Cualquier personaje cuenta con un Escudo que se activa tocando Shift, Luego hay 3 ramas de Habilidades que se bifurcan en muchas mas. pero Generalmente solo hay 3 clases, El Guerrero, El Picaro, y el Mago. El guerrero usa el Poder, Los Picaros la Pericia y los Magos Magia. Por lo general en los juegos de rol me aburre usar el mago o simplemente lo veo muy complicado, pero Acá, acá es Expectacularmente Genial. Los combos, los poderes, todo, Cualquiera de las 3 clases son geniales. El picaro usa sigilo y ataca por detras, lo que mata al instante al enemigo (se muestra una escena de asesinato bastante buena), y el mago aparte de tirar poderosos Hechizos puede tener combos tambien con el bastón. El Guerrero es el mas simple, golpea fuerte, buenos combos y algun que otro poder Como por ejemplo Saca unos pinchos de abajo de la tierra al puro estilo Prototype.

    Gráficos


    Me encantaron, tienen un estilo ''Fablelesco'', o no sé como describirlos, el mundo tiene zonas bastante diferenciadas una de otra, por ejemplo pasas de un Bosque a un Desierto, la Ambientacion es muy buena, Las tierras Fae se parecen a Teldrasill del WoW. Los efectos especiales de las armas, los poderes, son muy buenos tambien. El Juego a mi parecer tambien esta muy bien optimizado, lo juego todo en alto y nunca se me trabó a pesar de las cantidades de enemigos, etc.

    [​IMG]


    Sonido y B.S.O


    El idioma que estoy usando es Voces en Inglés y subtitulos en Español, la version de Skidrow es multi-lenguaje (la actual), pero no sabria decirles si trae las voces en español. Porque cuando descargé este juego se habia filtrado y solo estaba en español. Por eso me baje una traduccion de textos.


    Conclusion


    Bueno, Kingdoms of Amalur:Reckoning es uno de los primeros RPG que se animó a salir en el Auge de Skyrim, Son 2 juegos muy diferentes, el Skyrim podriamos decir que es Infinito y tiene un concepto mas de ''hace lo que quieras y anda por donde quieras''.
    En cambio Amalur, a pesar de que es bastante largo (30 horas la historia principal y despues muchisimas de secundarias, extras, etc.) El mapa son como ''pantallas'', aunque no constan de una pantalla de carga entre una y otra.
    Ejemplo:

    [​IMG]

    Sin embargo esto no le quita que sea un Buen juego, a mi me encantó, desde los graficos, las Misiones, el modo combate que es Genial para descargarse un rato. Vale descargarse 13gb?, Si. Lo vale.

    Nota Final: 8.5/10


    [​IMG]
     
    #27
    Última modificación: 17/Feb/2012
  8. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    A mí lo que me pasó con el KoA fue que;

    a. Los gráficos no me terminaron de convencer, aunque me gustan son un poco demasiado caricaturesctos a veces, aunque entiendo que esto lo haga más aceptable para pcs no tan nuevas

    b. La historia no me convence, de hecho no me convence para nada, es lo que menos bola le di

    c. El gameplay respecto a las luchas es bastante bueno para un rpg, pero después de jugar un bueeenn rato se hace bastante repetitivo (aunque es normal)

    d. Al principio me resulto super enviciante, ahora ya me aburrió

    e. Las misiones secundarias, con excepción de las de las facciones que son buenas y largas -al contrario de skyrim por ejemplo en el que en 2 misiones eras el archimago- son aburridas y muy repetitivas.

    f. Tiene arena, y I <3 arenas.
    Al prinicipio me sentí super enviciado después... mmm aburre, eso es probablemente por una historia que no atrapa para nada.
     
    #28
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me diste ganas de bajarme el Alan Wake :D
     
    #29
  10. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Serious Sam 3: BFE

    [​IMG]

    Requisitos

    Requerimientos Minimos

    • CPU: Dual-core Intel o AMD at 2.0 GHz
    • Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 7800/7900/8600 series
    • Sistema Operativo: Windows XP 32-bit (with service pack 2 or 3)
    • Memoria: 1GB / 4GB libres en el disco duro
    • Tarjeta de Sonido: Compatible con directX9.0c

    Requerimentos Recomendados

    • CPU: Quad-core from Intel or AMD at 2.0 GHz
    • Tarjeta de Video: NVIDIA GeForce 480/580 GTX
    • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit
    • Memory: 4GB / 4GB libres en el disco duro
    • Sound Card: Compatible con directX9.0c

    Equipo de pruebas (Jugado hasta el Final, version Skidrow-steam)

    AMD Athlonx2 250 3.0ghz
    Windows 7 32bits
    2gb de RAM (Ddr2)
    ATI Radeon HD 5670 ddr5 1gb de ram

    Todo full. Resolucion 1360x768

    Otro Serious Sam...

    En estos días anduve jugando a los Serious Sam y me los pasé a todos, a decir verdad este es el que más me gustó de todos, un poco corto, pero la durabilidad justa para no empezar a aburrir. En el serious sam 2, ya a la cuarta pantalla me empeze a aburrir.

    Before First Encounter

    Serious sam 3 es una precuela, aunque en estos juegos el argumento no importa mucho, lo que importa son la cantidad de enemigos que puedas matar, El juego nos situa en el Siglo XXII, la tierra esta en plena batalla contra las fuerzas de Mental... Toda la historia transcurre en Egipto.

    Gráficos

    El motor que usa este juego es el Serious Engine 3.5, el mismo que usaban los Remakes HD (3.0) pero un poco más actualizado para la fecha. Los enemigos son los mismos que estan en las anteriores entregas (salvo alguno que otro que es nuevo), un poco mas retocados, con un aspecto mas de ''Mounstro'' y no tan caricaturesco como es normal ver en los Serious sam. Estan los tipicos kamikazes que vienen gritando con la bombas en sus manos, etc. Lo que mas me gusto de los graficos fue el Gore y la ambientacion en algunas partes. Aunque este motor tiene algunos bugs, como por ejemplo poder transpasar algunos objetos como Palmeras, tubos, rocas, etc. Y alguna que otra textura de baja resolución. Pero en si los gráficos del juego me gustaron mucho, Tampoco esta no es una saga que nos dislumbro con sus graficos, si no con la cantidad de enemigos y sus Bosses. GIGANTES.

    [​IMG]

    Sonido

    Serious Sam 3 cuenta con voces en Inglés y textos en español, y el apartado sonoro tampoco tiene un gran destaque, simplemente cuando se arma el bardo meten alguna que otra musica heavy metal para animarnos un poco a Matar todo lo que sea matable.

    [​IMG]

    Jugabilidad

    Ya pasaron 10 años de la salida de mitico Serious Sam The first encounter, y la verdad, no cambio mucho *para nada* la Jugabilidad de los Serious Sam, municiones de a montones y enemigos de a montones. En este se le agrego la mira con zoom en algunas armas (Click derecho) y tener que recargar, algo que le agrega dificultado. ''digamos''
    Tambien cuando se nos acerca un enemigo vamos a poder hacer un ataque Meele, le vamos a poder sacar el ojo, el corazon, quebrarle el cuello (o el Cogote jej), sacarle la tapa de los sesos, Etc. Muchas cosas que van a llenar todo de sangre, Bien lindo :-)

    Multijugador

    Los de Croteam agregaron un par de cosas bastantes interesantes para el Multiplayer, por ejemplo el modo Survival, Algo asi como ''sobrevivi todo lo que puedas'', podemos jugar Splitscreen cooperativo o en internet. y tambien hay opciones competitivas, hasta 8 modalidades diferentes para jugar en equipo o todos contra todos.

    [​IMG]

    Conclusión (NOTA 6.7/10)

    Este juego lo recomendaria para los Fans de la saga, los que se jugaron todos, los que nunca se cansaron de matar tantos bichos, o los que tienen un dia estresante y lo unico que quieren hacer es matar unos cuantos alienigenas.

    Lo bueno

    -Serious Sam, con todo lo que esto conlleva. :joda:
    -Multijugador ''renovado''
    -Bichos, bichos, y mas bichos.
    -Algunas situaciones bastantes divertidas
    -El gore.

    Lo Malo

    -Serious Sam, con todo lo que esto conlleva. :rene:
    -El motor gráfico tendria que haber sido pulido un poquitin más, solucionando algunos bugs con la iluminacion, etc.
    -No trae nada nuevo en jugabilidad, simplemente otro Serious más.

    [​IMG]
    En fin, a mi me gusto, fue el que mas me gusto de todos. Pero bueno, un analisis tiene que ser objetivo (?

    ----------

    Reservo para un Analisis de Syndicate, (onda alan wake, mas que nada para informar como es la onda!!)
     
    #30

Compartinos

Cargando...