Un cuento

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 10/Dic/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    la tercera parte del cuento, por fin... aunque les advierto que esta algo larga.

    La pesada puerta de argentum giro silenciosamente permitiendo su entrada. Definitivamente, el Sargento Ramirez es un genio, penso Deveraux, mientras los cyborgs de guardia le veian con ojos omnubilados, sintoma inequivoco del hack proporcionado un par de horas antes. Sin embargo, era tambien cierto que nuestro principe tenia ya mucha habilidad en estos menesteres, en especial para no alertar a sus compañeros, (a quienes el genio de Ramirez no conseguiria hacer descuidar de sus puestos de guardia) los cuales podrian (y/o deberian) reportarle ante un superior si era pillado.

    El que juega con fuego puede quemarse, (en especial porque la reinsercion al cuartel requeria mucho mas cuidado y habilidad que la evasion del mismo) pero ciertamente el suave aroma, las jugosas caderas y los tiernos labios de hace un rato valian ese riesgo.

    ¿Y cuantos riesgos mas, que incluso volveria y volveria a escaparse, y aun a dejarse azotar por el cruel relampago azul del rayo neuronico que sin marcar la piel podia producir el dolor de las llamas y los tormentos mas dolorosos, por probar una vez mas el sabor de ese cuerpo tan dulce en la cama? Ciertamente, el tiempo en la militar debia de estar afectando sus facultades perceptivas y de raciocinio para pensar de esa forma. Trato de safarse de ese sueño de opio, tan dulce y tan peligroso a la ves, pero este volvia a cada instante, con mas fuerza e intensidad a estamparse en su mente, mientras sigilosamente se introducia en un estrecho rincon de sombra que ya projectaba el sol taucetiano al caer en la penumbra de las 3 lunas de Nebo.

    La sombra se hacia cada vez mayor, permitiendo a Deveraux moverse cada vez mas hacia en interior de la barraca. Y he aqui que comenzaba en si el problema mayusculo... SOLO LE QUEDABAN DOS MINUTOS! Esta de mas contar que tenia que actuar rapido. La puerta estaba sola y vacia... por lo que dedujo que el oficial a cargo, ya habia sido llamado por el capitan de la guardia a formas filas, con lo que este llamaria por altavoz a los soldados a formar filas en pocos momentos.

    Deveraux sabia lo que tenia que hacer. Con suma calma entro por la puerta frontal, con total naturalidad y una leve sonrisa en el rostro. Sus compañeros, aun en descanso, roncaban a pierna suelta en el breve hora de descanso reglamentario. Hacia ya mas de 4 horas que habia salido, apenas comenzo la guardia anterior de la teniente Hoess despues de pasar lista (la muy ciega ni se tomaba la molestia de contar a sus hombres despues... ademas, sus compañeros de barraca que de tanto en tanto hacian lo mismo, colaboraban a su evasion).

    De alli, el descanso de una hora, tras lo cual debia estar en la barraca puntualito; "como si nada hubiera pasado". Deveraux hasta se sintio bien del trabajo bien ejecutado. Habia una suerte de autosatisfaccion interna, algo que le hacia elevarse hasta las alturas hasta sentirse invencible y capaz de todo. Miraba entonces con mirada distraida, los cuerpos inermes de sus compañeros cual morsas tiradas en la playa de los estruendos. Estruendos, como el del corneta, cuando este anunciara con un minuto de antelacion, a la cachacada a formar filas. Estruendos, que no dejaron de cumplir su trabajo en cuanto toda aquella masa informe de musculos, de piel, de carne, de hueso y de almas marchitas bajo los brazos de morfeo, que es hermano de la muerte; surgieron subitamente del fango de la pesadumbre y el opio de la calma vespertina, para convertirse en un ser sumamente disciplinado que actuaba bajo una sola voz y bajo una sola orden como un solo cuerpo.

    Terminaban de ponerse algunos sus uniformes ( Deveraux ya lo llevaba puesto, por razones anteriormente explicadas ), mientras otros en silenciosa procesion se dirigian al patio. El principe, ya mas terreno que celeste en aquel momento, dejo balancear el peso de su cuerpo suavemente hacia la puerta, con un trote ligero y uniforme. Hasta se sentia bien al trotar junto con sus demas compañeros, en esa suerte de familia que habia formado la camaraderia.

    Hasta penso en lo que habia ocurrido hace un rato al mirar a uno de los droides, recientemente reactivado; que observaba tras sus ojos de diamantes labrados como maestro labrador no lo puede hacer, ni mano alguna imitar al cumulo humano que salia de la barraca, en pleno orden y disciplina dirigirse al patio a las practicas. El cyborg lo miro de una manera particular, y se sintio algo incomodo al respecto. Sabia que los droides podian ejecutar programas de autorreparacion si no eran debidamente desactivados, como lo recordaba una triste experiencia varios meses atras.

    Sabia tambien, el castigo por evadirse de semejante manera... mejor dicho, todos lo sabian, y es que el flujo neuronico que no dejaba marcas en la piel, ni huesos quebrados, ni musculos henchidos, podia sin embargo quebrar en mil pedazos los nervios de cualquier ser viviente al que se le colocara en demasiada potencia y por algun tiempo extra al establecido. Recordaba claramente el dolor producido por aquel cruel rayo de color violeta, (aunque no fue precisamente por evasion el motivo o mejor dicho la circunstancia de la prueba) aquella sensacion de quema intensa en la piel, la sensacion de que va a desprenderse en un momento dado de la carne hacia la fuente del flujo. Y aunque el flujo estaba catalogado como metodo de tortura, eso era letra muerta y muchas veces, los oficiales monitores olvidaban los palos y latigazos y empleaban este metodo, con no pocos muertos. Recordaba tambien una tarde, cuando todos salieron al patio y el estaba formado (todos ya lo estaban) en primera fila, en frente del teniente Del Piero.

    -Soldados!!! -grito la voz tronadora y potente voz del superior, en un tono claramente amenazador, el cual como cuchilla vibratoria cortaba en mil el valor y la moral de los subalternos, haciendoles temblar de angustia, especialmente los novatos. -Hoy dia, la academia militar de Shakam, ha sido testiga de un acto excecrable y odioso, digno de un delincuente. Hizo una pausa, mientras observaba el efecto de sus palabras en la soldadesca. Mientras mas miedo infundiera, mejor. -Hoy, a las 1300 horas he sido llamado por el encargado de seguridad, el cual me mostro con sumo desagrado como uno de uds., al que tenemos plenamente identificado, burlo la seguridad despues de hackear una de las terminales de la base, desactivar a varios de nuestros droides de vigilancia para despues escaparse del cuartel como un cobarde, seguramente al encuentro de su mamita. Y aqui sabremos muy bien que castigo darle.

    Llamo inmediatamente a uno de los tecnicos, le susurro algunas palabras y este fue le entrego un emisor holografico en donde, tras transmitirlo al peloton, se pudo observar claramente la imagen de un hombre de buena estatura, amplios hombros y rubia cabellera escabullirse por la puerta que el mismo principe acababa de utilizar hace algunos momentos apenas. Su rostro mostraba la preocupacion, y amplias arrugas en su frente mostraban publicamente su estado animico. Llevaba en sus manos una especie de jammer, con el cual habia hackeado la terminal de vigilancia.

    Sin embargo, habia olvidado dejar encajada la parte superior del aparato, que formaba una "V" del tamaño de un puño, en el punto de conexion del droide con la terminal o mejor dicho, con su emisor hiperespacial. De esa forma, el droide jamas podria grabar nada de lo que viera y/o autorrepararse.

    Tras la emision del filme, Del Piero indico rapidamente a dos subalternos, que trajeran al prisionero. Este fue colocado en el poste de castigo, mientras el peloton entero le observaba impasiblemente. Habia, sin embargo, un aire de incertidumbre acerca de lo que iba a suceder. El flujo solo lo aplicaban en torturas, asi que no era eso lo que se sospechaba. Quizas de algunos cuantos palos y un par de semanas de arresto solucionarian la cuestion. Tambien algunos latigazos solucionarian la cuestion (aunque en ese caso, era tambien de costumbre que cada miembro del escuadron le diera uno, por orden superior, con lo que importaba muchisimo la popularidad de la victima a la hora de recibir el castigo).

    Pero lo que entonces vieron sus ojos, era algo que no habia sospechado que sucederia. O quizas si, pero que deseaba evitar en el pensamiento. Uno de los tecnicos extrajo de su bolsillo un pequeño aparato con forma de manopla, que encajo perfectamente en el puño de Del Piero. Este, con un placer insano en sus ojos y una sonrisa de oreja a oreja, probaba el flujo azul contra la madera del poste. Ciertamente aquella expresion maldita y enferma de su rostro le recordaba a las bestias koba, cuando de pequeño excursionaba con la guardia imperial en Sirus. Una de esas bestias llego a sorprender a uno de los guadias, y mientras el acido escupido por la misma le derretia el rostro, la carne, y las manos hasta el hueso al pobre hombre, las garras empezaban a desollarle vivo. Afortunadamente para el (y desafortunadamente para el monstruo), la tendencia a torturar a su victima y los gritos del guardia llamaron la atencion del resto de los acompañantes que atomizaron al animal con sus rifles de plasma. Despues supo que el hombre sobrevivio pero con horribles secuelas psicologicas, que a la larga le costo su puesto en la guardia.

    El flujo comenzo a subir lentamente por la espalda del condenado. Mientras los nudillos se ajustaban en el gatillo, el relampago azul hacia su trabajo arrancandole no pocos gritos al torturado. Subia este por en medio de la columna, zigzaguenado de cuando en cuando, cuando en ello, mientras estaba ya en la nuca empezo a orientarse a la sien.

    Deveraux intuyo rapidamente lo que sucederia. Le dejarian el rayo en la sienes, quemando directamente el cerebro, porque ya no habria mas a donde subir. Y no pudo mas. Aquella infamia, no podia ser tolerada mas en los ambitos del Imperio, y no solo porque fuera el sucesor al trono ( y representante por ende del sol y la justicia Imperial ), sino tambien por principios y moral propias. Peor aun, con la cara sinica y sonriente del Teniente, el cual apenas llegase al trono mandaria inmediatamente a esclavizar a las minas. Tal era la ira que afluia en el rostro del heredero, tal la colera, tal la rabia, tal el desprecio que se dibujaba en aquel bello rostro, que no hacia mas que representar fiel y dignamente el impetud inquebrantable e invencible de la casa de Real de los Sarmiento.

    Avanzo unos pasos con saltos bastante veloces, rompiendo filas y adelantandose. Del Piero, dandose cuenta de la intencion, giro el rayo en intencion a el, en tono amenazante. Iba ya a levantar la voz, pero habia algo que lo detenia. Como un extasis de quien se queda contemplando como la mar rompe hacia uno, en inmenso tsunami inminente. Deveraux salia muy bien de dicho efecto, y se propuso aprovecharlo dando un paso mas y llegando a patear, primero el aparato de tortura, y despues el rostro del teniente en la circular, haciendole rodar por tierra.

    En toda la fila empezo un gran extasis por lo sucedido. !Pelea!, !Pelea!, gritaban mientras el cruel teniente se ponia en sus flancos y mandaba una orden impidiendo a sus allegados a detener a aquel intruso. - De este me encargo yo! - dijo con una quasi satanica expresion. Sin embargo, su orgullo habia hecho que rompiera la primera maxima militar en un combate: "Nunca te enfrentes a alguien, sin antes conocerle bien", cosa que pago muy caro. Deveraux, como todo aquel nacido en cuna real, habia sido entrenado en las artes de combate imperiales desde que era un niño, mientras que del Piero, solo por algunos años en la escuela militar. Estaba Deveraux a punto de terminar la paliza, cuando el flujo azul que antes habia visto destellar, atacaba su espalda, poniendole de rodillas. En eso, una voz algo mas suave que la del teniente monitor, pero ciertamente mucho mas temible retumbaba en los oidos de todos.

    - !Que pasa aca! - grito en el vacio la voz que todos conocian. La del capitan de la guardia, Michellin Dugallier.

    Rapidamente, todo el mundo fue a formar filas. No habia mucho tiempo para desagradar a quien todos temblaban aun con la mencion de su nombre. El era la mente siniestra, el espectro oscuro que programaba los castigos, el rigor, el que quitaba las raciones de sueño y comida, reemplazandolas por durisimos ejercicios cada vez mas agotadores.

    En ese momento Del Piero, que empezaba a incorporarse, quiso pronunciar algunas palabras ante el capitan de la guardia, pero este le detuvo con una seña.

    - Del Piero. - dijo calmada pero firmemente el capitan - Reportese a mi oficina ahora mismo... y Ud. tambien soldado. - dijo dirigiendose a Deveraux con un imperceptible aire de preocupacion y pena - Tambien lo quiero en mi oficina.

    La oficina era de color azul celeste, muy bien decorada con algunas piezas labradas en madera, obra de eximios carpinteros, ciertamente habian demorado mucho la contruccion de dichos adornos, quizas hasta mas que las misma oficina. En especia porque al Duque de Berkana, Lord de Nueva Mirage, Caballero del Imperio, Marques de Luxenitas, Capitan de la guardia imperial de Ciudad Shakam en mundo Nebo, y por ende jefe de las operaciones militares en el sistema de Tau y Uv ceti le encantaba vivir con estilo, sin importar en donde estuviese. Tal era el estilo de vida de un noble. Noble que por cierto, se habia ganado el titulo a punta de merito y esfuerzo, por sus grandes servicios a la casa Sarmiento. Mas en aquel momento, no habia tiempo en contemplar demasiado aquellos cachivaches. Habia un cargo muy serio en contra de Deveraux, por atacar a un oficial y el lo sabia muy bien. Meditaba en el castigo que le pondrian, mientras Dugallier cedia con una seña el permiso del habla al teniente.

    Del Piero en la oficina, se quejo durisimamente de la "deshononorable" y "deshonrosa" conducta del que ignoraba seria su proximo gobernante. Propuso se le diera de baja tras una buena dotacion de palos y demas castigos. Dugallier lo escuchaba distraidamente mientras miraba un viejo cuadro de unos caballos corriendo por la llanura. - ¿Oiga, Ud. cree que yo soy cojudo verdad? - interrumpio bruscamente el Duque. - Pe, pero Señor... - balbuceo Del Piero - Ya deje de hacer teatritos. - interrumpio nuevamente el capitan Dugallier - Se ve todo desde mi oficina, y vi yo perfectamente como Ud. en clara ruptura de las normas y abusando de su autoridad, empleo un instrumento de tortura en forma visiblemente desproporcionada al castigo. Casi mata a ese hombre, y si yo estuve en el campo en aquel momento fue para impedirselo. De no haber sido por aquel soldado... ah si, Deveraux, Ud. hubiera matado a aquel muchacho. Sera por tanto sujeto a una corte marcial, en fechas que estipulare en los proximos dias. - hizo una pausa para continuar - Ahora, salga de mi oficina y Ud. Deveraux quedese que tenemos tenemos asuntos que arreglare personalmente con Ud.

    Del Piero se despidio respetuosamente, mas con un respeto que evidenciaba el temor y el acontecer de lo inefable. El pobre hombre ni sospechaba la incursion de asuntos gubernamentales en la sentencia. Apenas el teniente cerro la puerta y se alejo un poco, Dugallier, cambiando totalmente su expresion hosca en una sumamente amable, se dirigio al principe con gran cortesia arrodillandose ante el.

    - Oh Alteza, no debio haber hecho eso. -dijo con un tierno tono de voz - Piense en el peligro y los riesgos que su accion reciente acaba de implicar, si no hubiera llegado yo, hasta podrian haberle torturado. ¿Y quien hubiera podido resistir la ira del emperador, quien?. - Mire Ud. señor de Berkana, que mi intervencion aunque riesgosa e inopinada, no era mas que la justa expresion de la justicia imperial... con la cual supongo que no estara en desacuerdo, ¿Verdad caballero?. - contesto el principe. Esas palabras, provocaron un efecto quasi magico en el Duque, el cual se retracto inmediatamente en juramentos de lealtad al Emperador.

    - Principe Juan Carlos... -expreso el Duque el cual, solo por la privacidad entre ambos utilizaba el verdadero nombre Imperial y no el pseudonimo de Deveraux al cual habia ya terminado nuestro principe por acostumbrarse. - Tengo de conocimiento que su Alteza es una de las persona mas bondadosa en este lado del universo; y que como tal le deben de haber chocado ciertos metodos en la militar... pero recuerde que es menester que permanezca aqui, no tanto por su entrenamiento que podria realizarse de otras formas, sino tambien por su seguridad. Existen gran cantidad de asesinos que estarian dispuestos a vender su alma con tal de tener una sola oportunidad de pegarle un tiro. Tal vez no lo sepa, pero el clon que le reemplaza ha sufrido ya dos intentos de homicidio.

    Juan Carlos sopesaba en mente el efecto e influjo de dichas sentencias. Despues de todo, el tambien como futuro soberano debia por lo menos colaborar con su propia seguridad y quizas Dugallier tuviera razon. Con todo, se despidio poco despues del Capitan, no sin que este antes le diera un castigo simbolico de un par de dias de arresto, para que no hubieran serias sospechas sobre quien era. Al regresar a la barraca, vio sentado a aquel hombre a quien acababa de rescatar, aun con los rezagos de la experiencia sufrida. Despues de una breve conversa con el, jamas olvidaria como tendia las manos debilitadas del Sargento Ramirez.

    Los recuerdos trocaban a su fin, mientras regresaba su mente al presente. El oficial a cargo habia ordenado ya las practicas de tiro, y le tocaba partir nuevamente junto a su regimiento.
     
    #11
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Tenias Razon Es Larga :d
     
    #12
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    AAaaaaafffuuaaaaa.

    Si empiezo a leerla ahora termino en el 2007.
     
    #13
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ok, vale... entonces esperare hasta que terminen de leerlo para que me digas.

    Ah y me olvidaba... diganme que opinan de la parte en la que castigan a Del Piero por abusivo... definitivamente me inspire mucho para escribirla, y lei muchas cosas...
     
    #14
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Ya termine,esta muy buena,especialmente esa parte
     
    #15
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    ME GUSTO MUCHO ESA PARTE MUY BIEN ESCRITA :D
     
    #16
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Esta bastante bueno, se pone interesante...
     
    #17
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    gracias... posiblemente el proximo jueves este lista la cuarta parte.
     
    #18

Compartinos

Cargando...