Un dia como hoy...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 3/Ago/2004.

  1. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No me parece agradable hablar del tema de dinero y de la diferencia entre paises. A mi me gustan las diferencias para aprender a decir joda a un argentino, rohaihu a una paraguaya o hablar a un uruguayo de Hernandarias, asi como ellos aprenden cosas de mi.

    Aqui somos amigos, y los amigos solo hablan de dinero cuando discuten quien paga las cervezas. :D
     
    #21
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    no hombre, que aqui no hay mal rollo, ni mucho menos es una pelea o algo asi por estilo.

    solo explicaba y resumiendo que no es problema de los desarrolladores, cualquier ordenador desde por lo menos 3 años de antiguedad superar los requisitos minimos, contando que españa es de las mas atrasadas de europa
     
    #22
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Para jugar al juego de buena manera se necesita una ATI 9600XT o mas, o una nVidia 5700 o mas.
    Y para jugarlo al juego en optimas condiciones se necesita una tarjeta que ni siquiera existe en el mercado, es un chiste, es como decir "saco un juego, pero recien lo vas a poder jugar al mango dentro de 1 o 2 años", cuando toda la gente ya lo compro y dentro de 1 o 2 años no va a volver a jugarlo sino que va a estar jugando a otro juego.

    Estoy en contra de estas politicas que adoptan las empresas de sacar juegos que piden absolutamente lo ultimo en cuanto a tecnologia o inclusive cosas que todavia ni siquiera existen, no estoy pidiendo que tengan que usar una tarjeta de video de 32MB, pero si que hagan un juego para la configuracion mas usada en el momento.
    A lo que voy, yo si sacara un juego hoy, lo haria para un P4 1.6 o AMD Athlon XP, ATI 9800 y nVidia 5700 eso para jugar el juego al mango.

    Esto va mas alla de que estemos en Argentina, Uruguay, Japon o donde sea, para mi es una tomadura de pelo.
    Simplemente, lo que piden para jugarlo al mango, no existe en ningun lugar.
     
    #23
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Igual nunca los requisitos son realmente los q dice la caja, muchos juegos manejan numeros exagerados q despues no son asi.
    Eso se debe a q ellos testean los juegos con maquinas de ultima tecnologia y ni se molestan en probarlo con otras de menor calibre.
     
    #24
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    miren, yo tengo una pentium 3 de 750 hz , y me conformo con final fantasys y otros mas livianos, y con la lentitud que me anda el 3ds max
    Junto con mis ex compañeros de una escuela tecnica, yo tengo una computadora de una velocidad bastante buena.
    a mi me gustaria tener una un poquito mas rapida, pero la situacion en argentina no esta para eso.

    bueno, pero fuera de mi situacion, la gracia de las empresas es hacer juegos que cada vez tengan mas requisitos, y hasta mentir un poquito los requisitos para que alguno caiga y actualice su computadora
     
    #25
  6. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    coco te lo ha respondido perfectamente, y vuelvo ha decir que yo con mi tarjeta grafica he jugado perfectamente, sin tirones ni lentitudes.

    al igual que los requisitos minimos eso no quiere decir que no se puede con jugar con un pc inferior, al igual con el requisito maximo que no quiere decir que no se pueda jugar bien con una tarjeta igual o sinferior

    pd: de todos modos lo que buscan las empresas es utilizar y aprovechar la maxima potencia de las tarjetas graficas para mejorar el juego perfectamente, por que aparte de que asi se gana mucho en el juego una tarjeta grafica hoy en dia en poco meses se devalua mucho.
     
    #26
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo mas bien diria que es:

    Fabricante de tarjetas: "oye, en 3 años sacamos una nueva tarjeta con tropecientos poligonos por segundo, ¿podrias hacer algo para promocionarla en un juego?"

    Desarrollador de juegos: "Sin problemas, estoy ahora empezando con uno que va a ser la leche pidiendo recursos, en 2 años y medio lo tengo en la calle para que te las vayan reservando con antelacion, me pasas la comision de siempre, ¿ok?"

    Perdona rhaul, te interprete mal :roll:
     
    #27
  8. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    no pasa nada satur.....

    bueno, eso todo ya se sabe pero no me parece mal, por que tener que sacar un juego y que no acepte o de problemas las tarjetas graficas ya seria lo que faltase
     
    #28
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno de hecho a mi no me cabe ninguna duda de q el Doom III en verdad es una presentacion de un engine grafico de alta calidad, como sucedio con el Quake III hacer un par de años.
    Cuantos juegos se hicieron con ese engine grafico?, y seamos sinceros el Quake III no es muy bueno q digamos.
    Carmack gano mucha guita vendiendo ese engine y ganara mucha mas con el nuevo q saldra de la mano del Doom III.
     
    #29
  10. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Bueno, por fin pude copiarmelo, lo pruebo el fin de semana y les doy mi sincera opinión
     
    #30

Compartinos

Cargando...