Un dia como hoy...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 3/Ago/2004.

  1. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    bueno, sigo con mi cruzada anti demonios y zombies y como en mi foro no entra ni cristo para ver mi avanze del juego pues lo comparto con mis niños de la cueva :D

    os daré un poco mas de informacion de la beta2 que estoy jugando (practicamente es un rip del juego original)

    pues bien, los zombies que os enseñe en los otros screenshot no son lentos como en las las peliculas, tampoco es que corran pero van a un ritmo aceleradillo para ser muerto viviente (ojo no me refieros a los muertos de usurios) y no mueren con un disparo precisamente, de hecho aunque los derribes al suelo no te fies por que de fijo que en cuanto pase un tiempo se levantan (ya me he llevado alguna sorpresa (mas bien susto)

    bueno, superado los muertecitos ya llega el momento de los "pequeños" monstruos, y gracias a un fallo de la beta y despues de buscar la manera he podido hacer una captura del tamaño del bicho, es un poco de lejos (para acercarse) pero suponiendo la altura del arma que tenemos para calcular nuestra altura, la distancia respecto del bicho etc os podeis hacer una idea de lo que mide (calculo que entre 2,5 y 3 metros)

    [​IMG]

    voy a ver si caminando o llendo por algun sitio puedo cojer un fallo de la beta para poder acercarme sin que se active el monstruito para que me deje hecho polvo

    todo esto, dicese el bicho he tenido que buscar el fallo para pillarle quito (que no me vea) por que le primera vez que le vi me solto un cacho de gruñido con mi reflejo de grito mientras venia avanzar esa pedazo de montaña hacia mi y disparando tanto plomo como para hacer uns castillo de cartuchos mientras el pajarraco avanzaba, por lo menos sangraba pero de ahi no pasa.

    en resumen... TENGO MIEDOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!1 :cry: :cry: :cry:
     
    #31
  2. Waipy

    Waipy Mi mama me mima

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    113
    Ubicación:
    Lejos, con el principito
    tiene pinta wapa
     
    #32
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    una escena (la siguente) interesante en plan pelicula gringo (va por ti alleta) 100%

    despues de ver ese pequeño bicho del sceenshot anterior decidi ser cobarde y huir a la habitacion mas proxima (creanme he visto en movimiento a ese bicho y ni me vio por la altura que tiene y yo metido en un rincon, que porc ierto mide 3 metro o mas el diablillo)

    me encontre en la habitacion y despues de investigar a vista (sin desplazarme salvo para mirar angulos) descubri que estaba vacia. (si si)

    cuando andube unos metros oí un estruendo junto con sonido de una lata calledo y rodando, me gire aterrado mientras retrocedia apuntando a la lata hasta que cambie mi punto de mira hacia una pared que cedia y salia un bichejo enorme, todo esto fue en 2 segundos.

    no voy ha decir que no me diera un doble susto (lata y el bicho) pero desde luego el bichejo debio morir minimo con los primeros 20 cartuchos aunque yo le descargue todo el cargador entero de 60 cartuchos

    en resumen que el juego es demasiado oscuro (es perfecto para cagarse) y la luz que te dan es demasiado cutre (solo te deja ver un pequeño cacho y solo un punto hacia delante)

    una imagen vale mas que mil palabras y asi podreis ver el boqute de la pared, mi fusca (arma) y animalito cabezon

    [​IMG]
     
    #33
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Ese bicho parece un joroobado mutante...
     
    #34

Compartinos

Cargando...