Un humilde regalo para mis amigos... con amor dedicado.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 6/Sep/2018.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Bueno mis estimados, aca hice un videito Gameplay dedicandoselos a mis amigos cuevinos con quienes he compartido tan buenos momentos. El juego se llama Mig29 Fulcrum de 1998 (Novalogic).



    P.D. Ya se que soy mal youtuber, pero venga... vamos alla.
     
    #1
    A Manu!!, Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué grande Adun ! ! !:alaba:

    :rock: Tiene que ser la próxima portada de la cueva Hacha Dorada
    Muy buena la improvisación continua en el video, mucho mejor que unos taaantos youtubers que tienen que editar seguido y terminan ofreciendo un video entrecortado.

    Sos conciente de que te vamos a pedir otro gamplay, eh?

    Cool el dato del Vympel R-77 en la vida real vs el videojuego! a tener en cuanto cuando tengamos que disparar uno :srverde:
    Buen video!
     
    #2
    Última modificación: 6/Sep/2018
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Muy bueno! Yo jugaba al F-117 de Microprose, me cansé de voltear MIGs en su momento :P
     
    #3
    A nicohvc le gusta esto.
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Bien Adun! Me trae recuerdos de otro juego de Novalogic, el F22 Raptor, aunque nunca fui bueno para los simuladores, despegaba el avión pero nunca podía hacerlo aterrizar... -.-''
     
    #4
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Muchas gracias, Adun_Toridas !! Qué regalazo jajajaja!
    Me gustaron los bits de info sobre las características reales de las armas y aviones.

    Mi primera experiencia con los simuladores de vuelo fue con el F-15 Strike Eagle II de Microprose. Recuerdo que un primo me lo regalo en unos 5 disquetes junto con el DOOM para jugar en mi 286. Me costaba un huevo aterrizar, era dificilísimo a mis cortos 10 años. Creo que eso hizo que tardara tanto en volver a coparme con los aviones.
     
    #5
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    uh yo tenía un juguete de F117, el único avión que tuve. Creo que era exactamente este. Se mueve todo igual aunque no recuerdo que tenga la parte anterior de las alas roja... bah lo tuve en los 90s así que normal olvidar!
    Tenía una parte para colgarlo con una tansa del techo, cosa que nomás hice con el dirigible de la serenisima y algún pegaláctico (esos últimos ya era mi hno q lo tiraba contra el techo! :/ jaja)


     
    #6
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    A ver, algunas aclaraciones.

    1. El F-117 no se porque lo denominaron como caza, en realidad es un bombardero tactico de precision y muy letal en su rol. No digo que sus bahias de bombas no puedan ser cargadas con misiles Aim-120 (esto es BVR o combate a larga distancia, que es lo unico para lo que serviria en la vida real). Sin embargo, es total y absolutamente dependiente de medios AWACS (no posee un radar activo para apuntar los misiles por si mismo, porque eso echa al traste la invisibilidad de la aeronave, que es su principal cualidad. Asi que depende de AWACS y de los flujos de datos entre la nave y el avion radar.

    Eso, en la vida real, lo hace muy vulnerable contra oponentes capaces. Piensenlo. La emision de dicha data, puede ser detectada, y por simple extrapolacion se puede ubicar al vector de lanzamiento y en ese momento, todos le caen encima.

    2. Ademas, en la vida real su maniobrabilidad es poco mayor a la de un ladrillo, de hecho por la forma y demas caracteristicas, ni siquiera deberia ser capaz de volar, salvo por la computadora de a bordo que hace todas las correcciones necesarias. Un piloto humano por si mismo, no es capaz de volarlo sin ayuda computarizada. En un combate aereo que se acerque un poco mas (y sucede cuando te enfrentas a oponentes con los medios, electronica y avionica para ello), estan fritos y punto.

    3. Aterrizar es lo mas dificil en cualquier simulacion. Pero ayuda de mucho cuando tienen waypoints y los siguen al pie de la letra. Sobre todo esto ultimo, porque algunos simuladores (creo que el F-15 tambien) tienen un modo ILS que ayuda mucho a la hora de tocar el suelo. Eso si, siempre es bueno practicar y darle y darle y no rendirse.
     
    #7
    A nicohvc le gusta esto.
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Nuevo video, eh? cool!

     
    #8
    A Adun_Toridas le gusta esto.
  9. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Eh gracias... lo iba a postear ayer, pero me ganaba el sueño, igual el Brutal anda super de todas maneras.
     
    #9

Compartinos

Cargando...