Un juego que grabé

Tema en 'Emuladores' comenzado por ben_reilly, 27/Jun/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    hola, disculpen la molestia pero grabe un juego y solo en la pantalla de play se queda y de ahi no pasa, que puedo hacer alguien me recomienda algo?
     
    #1
  2. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Puede que haya ocurrido por dos motivos:

    1-La marca del CD no es compatible con el lector de tu PSX (sí, aveces por casualidades de la vida ese CD funciona en todas las plays menos en la nuestra)

    2-Lo as grabado a una velocidad superior a la de lectura de la PSX. Yo te recomendaria que grabases esos CDs a 32x como máximo
     
    #2
    A Nightshade le gusta esto.
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ojo que un juego de norma distinta a la de PSX también puede causar lo mismo. Algún error en el proceso de grabación u otra cosa (como puede ser grabar un formato de ISO con un programa distinto al que la creó) también te puede resultar en esa falla.
     
    #3
  4. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    pues lo de la norma yo digo que esta bien porque en la pantalla de play donde dice licenced o afgo asi dice of america y generalmente cuando dice eso son ntsc, cuando dice europa es pal asi que lo de la norma no lo creo jeje, voy a probar con otro cd, de echo lo estaba haciendo con los sansumg y me quedan bien, ahora compre un verbatim y fue que pasa eso, de echo en el emulador si lo jala y en la play nel
     
    #4
  5. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    intentare sus soluciones, lo descargue por torrent, podra ser que bajo mal o eso no tiene nada que ver¿?
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si andaba en el emulador es muy probable que sea problema del proceso de grabación, o del CD, no de la descarga.
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Si en el emulador funciona, es probable que la PSX no te reconozca correctamente el CD. Aveces suele pasar. Amí me pasó eso mismo con el Radikal Bikers y con el Tony Hawks.
     
    #7
  8. dark_monk9

    dark_monk9 I've Got Balls Of Steel!!

    Ingreso:
    3/Nov/2006
    Mensajes:
    94
    Revisa que el lente este calibrado, ya que a veces tambien es causa de que no lea los cds. O como te dicen, descargalo de otro sitio, ya que a veces funciona en el emulador y no en la consola.
    A veces cuando un cd no me quiere cargar, lo que hago es prender el psx con la tapa abierta hasta el menu donde sale la memory y el cd de musica, luego cierro la tapa y listo, me carga el juego.
     
    #8
  9. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ok, gracias por el consejo
     
    #9

Compartinos

Cargando...