Hola hola, hice este post para que opninen de un juego que vi en internet, se llama "kkrieger", es un juego 3D, que pide estos requerimientos minimos: · Procesador: 1500 MHz · Memoria RAM: 512 MB . GeForce4Ti-ATI-Radeon8500 · DirectX 9.0b .. bueno lo sorprendente de este juego, es lo que pesa... haber tiren un numero, cualkiera.... !!!!!!!!!!!98KB!!!!!!!!!!NADA!! aca esta el link: http://softonic.com/ie/35374/.kkrieger_ chauy
Es Increible!! Yo ya me lo estoy bajando... esperen... ¿que que? ¿Como que no entra en mi disco dur?... a ver... ¡solo 95 kb libres! Ups, parece que tendre que sacar varias cosillas.
Te arreglé el link a la imagen, trustys Creo que en otro foro donde yo entraba habían hablado de este juego, parece que es en serio
gracias Ines , supuestamente el juego esta echo mayormente en Asembler., supongo ke sera por eso, nose, que ocupe tan poco, PD: el juego funciona
Lo bajé, lo jugué, y realmente requiere muchos recursos. La verdad creo que mi pc está funcionando por debajo de sus posibilidades, ya que tengo un atholn 2500, con 512 de ram, palca geforce fx 5200 de 128 y se me traba, es injugable. La verdad, me sorprende el tamaño.