Un par de jueguitos O_^

Tema en 'Se Busca' comenzado por El llamita, 29/Ago/2004.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, resulta q me agarro un poco la nostalgia típica de los seguidores del abandon y me entraron ganas de volver a jugar dos juegos q jugue hace bastante pero q desgraciadamente no recuerdo el nombre. Son estos:

    ! - Este es un juego q trata de un bombero q tiene q ir ayudando a la gente x la ciudad, recorriendo todo con su coche bomba y llendo a las casas donde se escuchaba (o mas bien se veia) el grito HELP!. La dificultad iba subiendo y creo q era x tiempo. Me acuerdo q lo primero q tenias q rescatar era la tipica del gato en el arbol y despues tenia q r rescatando gente. Los graficos eran con colores todos deribados de la gama del naranja y los personajes son como los muñequitos de Fisher Price (la cabeza redondita y el cuerpo es un cilindro sin brazon ni piernas). Creo q es todo. Lo jugaba en 2º grado :P

    Z - Este es mas nuevo y muy original pq esta echo completamente con plastilina. Aventura grafica de las mejores cuyo personaje es un marciano parecido a un pato q tiene q salvar su planeta. Gracias a dios encontre una imagen q paso a mostar:

    [​IMG]

    Lo quiero mucho mucho mucho a ese juego y no me cuerdo de casi nada ecepto de un mostro q salia de una cajita de musica cuando la hacias girar. Ayuda :sorpresa:

    Gratsie y Ciao
     
    #1
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El segundo es el Neverwood (o algo similar). Recuerdo que es de Microsoft, no podria decir mas x q jamas lo jugue. Fijate en la pagina de microsoft.
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Muchas gracias Porter, hasta ahora sos el unico q me respondio en los dos post q puse sobre nombres de juegos (el Cyberia, no se si te acordas, q de paso te digo q ya lo estoy jugando :wink: ) y gracias a tu ayudiata, logre sacar el nombre del juego q de paso te aviso q se llama "NerverHood". Very tenkiu Very Mach.

    Bueno, dentro de poco seguro q voy a tener este juego q era el q mas me interesaba, pero sigo buscando el otroasi q... escucho propuestas :D
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el segundo es el oddworld y el primero debe ser el firemens q si es el q digo salio para la sega genesis
     
    #4
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Nooo, es el NeverHood como dijo Porter. El Oddworld ya lo conosco (Es mas, lo tendo de avatar) y no tiene nada q ver y aparte no es aventura grafica (Es una onda Flashback).

    Igualmente gracias x lo del firemen (supongo q es sin "s") pero me suena a q es mucho mas viejo q el Sega Genesis.

    De cualquier modo voy a investigar, Gracias! :D
     
    #5

Compartinos

Cargando...