UN SALUDO A TODA LA CUEVA!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 15/Mar/2004.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola a todo el mundo!!
    Siento haberos tenido tan abandonados... aunque se que no se nota mi ausencia, todo hay que decirlo 8)
    Por lo que leo, les veo a tod@s "sanos y salvos", comentando muchas cosas, tantas, que no me da tiempo a verlas todas cada vez que entro!
    Solo queria mandaros un saludo enorme ("tan grande como Canada", como me gusta decir) y pedirles que no se olviden de mi!! que pueden escribirme para lo que quieran, de acuerdo?
    Un saludo muy especial a Satur, que me ha animado a escribirles estas letrillas... y otro a Ines y Lukas!! y a tantos que no puedo nombrar! :D
    Ya termino.
    Un beso
    Lucía
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No!! a mi me falta un ojo :cry:. No mentira :D.
    Kiacé.. Lucía!! tanto tiempo.. Ningúno de nosotros nos olvidamos de vos (yo ya hablo por todos =)).
    Ahora ve lukas este post y se pone re contento (apuestas, si, apuestas).
    Draka la desorientada.. frio??? jejeje... y cuidado con los castores que Ainur quiere fumigar.. :excalama:.
    Y yo aca re contra ... de calor.. =P.
     
    #2
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Holas!!!!!!!!!!!

    Un beso desde Argentina a Canada... Espero que te llegue :wink:
     
    #3
  4. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    ok bien.... bien....
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¿Cómo estás, Lucía? Qué bueno que puedas darte una vuelta por el foro de vez en cuando, ojalá fuera más seguido...
    Este fin de semana voy a ver si te mando otra carta :D ¡Un abrazo!
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Hola lucia :P
     
    #6
  7. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Hola!!!!!!!!!!!! Un gusto verte de nuevo.
     
    #7
  8. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    hola hola!!!!!, aunque mucho no te conozco, te doy una buena WELLCOME.
     
    #8
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    gracias a todos!

    Gracias a todos!
    Quiero aprovechar para daros una buena noticia!
    No todos sabeis que estoy en Canada aprendiendo idiomas (ingles y frances, los oficiales) y trabajando en la embajada de Panamá (aunque soy española...); ahora ya sí! :wink: ; tampoco creo que sepais que lo hago en este "caluroso" pais porque solicite una beca en el Consulado de España en Toronto... pues tengo grandes noticias!!
    Leed lo que me acaban de mandar; aunque, como vereis, tengo un pequeño problema...

    Date: Tue, 16 Mar 2004 12:21:37 +0100
    From: becaspreseleccion@aeci.es
    To: ludipu@yahoo.com
    Subject: Programa V.A Gestión Cultural 2004-05


    Estimado/a solicitante,
    Su solicitud de Beca MAE-AECI para el programa V-A Becas de cooperación para ciudadanos españoles para gestió cultural y patrimonial en Consejerías Culturales de las Embajadas de España, Centros
    Culturales de la AECI, Programa de Patrimonio Cultural de la Cooperación Españala y Servicios Centrales de la DGRCC, ha sido preseleccionada por la Comisión de Evaluación para pasar al proceso siguiente de ENTREVISTA para selección final.

    Deberá usted presentarse el día 29 del presente mes de marzo a las 18,10 horas en la sede de la Dirección General de Relaciones Culturales y
    Científicas, c/Príncipe de Vergara,43, 4ªplanta en Madrid. (aqui esta el pequeño problema...)

    Le ruego confirmación urgente sobre su asistencia a la citada entrevista a los correos que le hemos entregado.

    Una vez finalizado este proceso, a la mayor urgencia posible se comunicará la definitiva concesión o no de su beca.
    Atentamente,

    Subdirección General de Becas, Lectorados e Intercambios
    Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas
    Agencia Española de Cooperación Internacional
    Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Que os parece??? por fin me contestan!! y que alegron, no?
    Lo unico es que voy a ver si me pueden dejar hacerla por teléfono o cómo, porque no voy a poder plantarme alli ahora... (alguien se anima a pagarme el viajecito? :)

    Ahora os toca acordaros, para que no me digan que no me la pueden dar por la entrevista... precisamente estoy en Canada y en una embajada para que todo sea mas propicio a que me la den! bueno, acordaros, please!

    Aprovecho para mandaros a todos muchos saludos y pediros que me escribais de vez en cuando un emilio (aunque sea "light").

    Lucía, la "casi becaria"! jejeje
     
    #9
  10. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    ¡¡¡Holaaa!!!! no puedo decir "bienvenida", por que cuando yo llegué, tú ya estabas ¿o al revés?... en fin.
    holas y saludos :D !

    PD: bienvenida, ja, lo dije. no fue tan dificil... es joda.
     
    #10

Compartinos

Cargando...