UN SALUDO A TODA LA CUEVA!!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 15/Mar/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Re: gracias a todos!

    Hola Lu!!!!!
    Que buena suerte que te pudiste dar una vueltita por el foro!! Auque me lleguen tus noticias por mail es bueno que también se te vea por acá :D. De verdad me pone muy contento que te esté llendo muy bien alli y que ahora te vaya mucho mejor. Quizas se de esa posibilidad que te hagan la entrevista por webcam... tendrías que preguntar, en una de esas...
    Un beso y mucha suerte!

    Lukas

    PD: Ahora también te hacen entrevistas para la televisión? Lu se nos va pa'rriba!! :lol:
     
    #11
  2. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    hola Lu !! guelcom denuevo al foro !! :D :D
    todos esperamos que te salga bien esto de la encuesta, y que puedas lees aunque sea algunos mensajes de este foro desde las calurosas playas de Canada :P jaja!!
    nos vemos...
     
    #12
  3. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Vaya, leo esto el dia 30, siempre llego tarde. Lucia, espero que te haya ido todo bien, amiga. Te sigo echando de menos y prometo escribirte mas a menudo
     
    #13
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    que bueno

    que bueno tener una amiga en el foro oh no??
    HOLA LUCIA!!!!
     
    #14
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias!

    Hola de nuevo a tod@s!!
    Os escribo para mandaros otro saludo muy caluroso y para deciros que mañana me hacen la entervista para la Beca por TELEFONO!! asi que, ya os podeis acordar, para ver que tal me sale... os escribire contandooslo.
    Bueno, me alegro de saber que seguis muy bien! y que el foro sigue con la misma fluidez de mensajes que siempre :wink:
    Se os echa mucho de menos! lastima que casi no me puedo conectar...
    Un abrazo muy fuerte,
    Lucia
     
    #15
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    que lindo país canadá, me podrías mandar alguna postal, no??? , jejeje.
     
    #16
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Esta vez llegue a tiempo, estare concentrado para darte fuerzas Lucia.

    cara de concentracion: :x
     
    #17
  8. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    os lo resumo!

    Hola a tod@s!

    Por fin ha sido la entrevista dichosita...

    No he salido muy convencida, pero ya esta hecha: lo que tenga que ser, será, pero hasta dentro de 4 semanas o asi no me responden...
    Solo por encima, os digo que el hombre (hablando con el altavoz del telefono, para que me oyeran otros 3) ha sido bastante incisivo... queria saber a toda costa cuales eran mis prioridades, a lo que he respondido que lo internacional, la cultura y los idiomas, justo lo que reune la beca en Toronto (por la informacion que tengo de ella).

    El hombre -resumiendo- quería saber por qué había elegido Toronto donde, precisamente por ser tan multicultural, hay menos posibilidades de difundir la cultura española (fin de la beca); "¿es que acaso prima para para usted el destino por encima de la cultura? porque, si no es asi, podemos ofrecerle una beca en Guinea Ecuatorial (de la que yo tenia conocimiento por un mail, al que conteste, sin respuesta de la AECI), con muchas más posibilidades culturales para España que Canada..."

    Yo le he respondido -resumiendo tambien- que he elegido Toronto porque, con la informacion que tengo, es la que mas se adapta a lo que busco; tendria que ver todo lo que me ofrece Guinea para poder decirdirme. Le he dicho ademas que, precisamente porque Toronto tiene más "competencia" que Guinea (con ingleses, franceses, etc), hago más falta alli...

    La entrevista ha durado mas de 20' (rodeada ademas de gente: un señor que hablaba con el encargado consular, la Embajadora que llamaba desde Montreal... un numerito!)

    Me contestan en 4-5 semanas... toca seguir. Ademas, han adelantado las fechas y, en vez de en octubre, empieza en agosto! uf! no mas cambios...
    Bueno, solo queria daros las gracias por haberos acordado (si no, no importa: podeis seguir haciendolo ahora!)

    Si quereis que os cuente mas detalles, llamar o escribir! (jejeje).
    Un beso a tod@s
    Lucía

    P.D: Satur, ya puedes relajar la cara! a ver si te van a salir arrugas antes de tiempo! :wink:
     
    #18
  9. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    La verdad q no te conozco, pero te mando un saludo y te deseo buena suerte.

    Salu2.
     
    #19
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    En mi opinión tu respuesta es bastante convincente. Vos vas a Toronto a laburar y a buscar un buen reto para difundir la cultura española.
    Te deseo lo mejor! :D

    En lo personal prefiero Guinea Ecuatorial porque me encantaría ver cómo es la vida alla y en los paises limítrofes, debe ser exquicitamente antropológico (sigo la carrera de Antropología en la Universidad de Buenos Aires, de ahi mi interés) y además por un interés por la historia de Africa.
    Me puedo imaginar que es bastante accesible para un español (no refiriendome a tu caso, hablo mas como turista) viajar a Guinea Ecuatorial por ser una ex colonia. Realmente me gustaría hacer un viaje asi, además que el idioma favorecería bastante.

    En fin, lo mejor de lo mejor Lucía! :D (k)
     
    #20

Compartinos

Cargando...