Si te gustan las aventuras gráficas, y crees que podés superar cualquier desafío, no podés dejar de probar esta hecha en flash: http://www.lanceandeskimo.com/flash/quest.html Yo todavía la estoy jugando, pero bueh, no soy muy bueno con estas cosas que digamos, todavía no pude salir del cuarto azul tampoco. Bueno, suerte y espero que los entretenga tanto como a mí.
Jajaja, muy bueno. Lo de los creditos me mato. : Planner Producer: A bear we saw. Jajaja, me matan ese tipo de cosas. Claro q me amargo el final (A quien no? Pobre Priscilla! ) pero con estose me paso todo
Wow, todo el mundo está a full con los juegos en flash... se ve que es el boom del momento. Miren los gráficos por dios, son geniales... y de la jugabilidad ni hablar. Sin dudas una de las mejores aventuras gráficas del momento. Lo mejor de todo es que si te quedés atascado en alguna parte justo debajo del juego dice "Stuck? Check out the Official Quest for the Crown Strategy Guide!" Lukas
Me diran miedoso, pero yo cada vez que miro estas animaciones que empiezan medio raro minimizo la ventanin pa´no saltar de la silla si aparece un cuco o algo asi gritando. ... Y tampoco aparecio nada. ¿Cual fue la gracia de esto? ¡Me han quitado dos valiosos minutos de mi vida y quiero que me los devuelvan!
jajajajajajjajajajajajajajajaja, me mata me mata, jajjajajajaja, encima la lista de credits interminable,jajajaja, me mata,ajajaja