Una idea para el foro...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por GaYo, 9/Feb/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Todo esto que están diciendo es lo correcto (me refiero a Skylined y el Invitado) Esto es un foro y por lo que luchamos todo este tiempo los moderadores fue en hacerte ver esto, a vos y otros/as mas que la gracia del foro recide en lo que exponés, lo que escribís. El rango te lo estás poniendo vos mismo.

    Por ejemplo por mas que Coco_Savege sea amigo mio en lo personal, me parece que con sus 405 mensajes ha sabido ubicarse mejor y ha mantenido un orden mas coherente que vos con tus 1900 o 2000 mensajes. Uno a primera vista puede pensar en la edad y qué se yo. Pero para mi sobrepasas ampliamente la edad y las capacidades como para entender lo que haces, lo que sucede alrededor de este pequeño mundo y entender las consecuencias.
     
    #31
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Pero tb gayo fue uno de los primeras personas de la cueva y muxos e vosotros si no ubiera animado la cueva no tendria tanta gente k ay ahora. Pq si me acuerdo de los primeros k estuvieron en la cueva era gayo, sawwen, draka, neclord, raul y no me acuerdo k mas. Sin algunos de ellos esto no estaria como esta ahora.

    Ya aburris con lo los spam y eso del post, cada uno tenga lo k tenga y ya esta si gayo tiene eso es pq lleva desde el principio de la cueva y a intentado por animar el foro con sus post.
     
    #32
  3. willy

    willy Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Bailando con los SMYLIES xD
    se me a olvidao registrarme antes soy el del mensaje anterior, es k tenia k decir eso ya pq ya me artais con el pobre gayo metiendos con sus numero de post.
     
    #33
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno Willy no se puede ser divertido y animar la cueva sin zafarse y hacer 1900 posts?, vos fijate cual es el topic y el absurdo de la actitud de Gayo a veces, por el y un par mas Lukas tuvo que crea el topic Delirios......
    Repito (antes era yo el invitado, perdon), es una página de abandon!!!!
    No pueden poner algo mas que no sea un chiste de juancito o sugerencias de como sentirse mejor al abarrotar el foro de posts?
    Gayo es un clasico en el foro de hecho me cae re bien pero creo que debe aprender a controlarse un poquitin, nada mas
    El sabe que se lo digo de onda
     
    #34
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno señor willy diversión te equivocás rotundamente en absolutamente todo, que manera de pifiarla... y te voy a dar el lujo de explicarte por qué:

    Primero de todos los "antiguos" miembros del foro que nombraste solo rhaul es anterior a mi y no se que tiene que ver en esto. El resto se registró MESES después que yo menos Gayo que se registró el mismo dia.
    Antes que todos nosotros apareciesemos, antes de rhaul ya que querés meterlo en el bardo había mas de 50 personas registradas.

    Comparto el sentimiento tuyo que aburre siempre lo del spam pero te puedo asegurar que me aburre mucho mas escribirlo. Pero hay algo que no entiendo, te molesta una advertencia o cinco advertencias de un moderador hacia un grupo de usuarios pero no te molestan 300 mensajes monosilábicos y consecutivos perdiendo el hilo de toda conversación. Me resulta un poco extraño, este es un foro que responde al orden, no al caos.

    De todas maneras si te gusta el cachondeo y estás acá solo por eso me parece bárbaro y si te aburren mis mensajes de warning directamente no los leas es muy fácil.

    Ah, me olvidaba... ¿quién jode a GaYo con sus números de posts? Evidentemente te aburren tanto mis mensajes que no los lees de otra manera sabrías que le ofrecí a GaYo la forma de tener varios ceros mas en el número de posts. No nos molesta su número de posts que solo es una variable en una inmesa base de datos!!
     
    #35
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno, a ver, veamos... si el problema aca es el número de post diganme y yo le subo el número a 100000000. A mi me da exactamente lo mismo y creo que nadie "obtiene" más o menos respeto por tener más o menos mensajes. Yo quisiera saber que pasaría si de un día para otro quito el conteo de post... cuantas personas seguirían en el foro? Cuantas dejarían de postear?
     
    #36
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mi lo que me interesa en este foro es la fecha de registro :P
     
    #37
  8. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    bueno,es una buena idea, hace un tiempo estuve en el foro de monkeyargentina, pero me gui por problemas que no atañen, pero es una buena idea, ya que en monkeyargentina hay de esas estrellas, pero son muy simples, en cambio, estas son mejores.
    avalo tu idea.
     
    #38
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    muchas gracias radicheta, pero me parece que hay que modificarlas las estrellas si es que las van a poner es que el fondo trasparente no hace mucho efecto con este color del foro y quedan como medio defore.
    Ya somo 2 1/2 (willy), Saludos a todos! :D
     
    #39
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No por favor no incentivos a condecorar a la gente por su cantidad de posts sino esto se vuelve un caos absurdo



    no volvamos a lo mismo
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...