Una mala copia de la Ley Sinde, propuesta por el macrismo

Tema en 'Calavera Café' comenzado por MagFuckinNeto, 6/Abr/2011.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Oh my god, It's a wild K!
     
    #22
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Cuando la industria informática se encuentre a un nivel aceptable, donde la relación costo-producto se considere reedituable no hablaremos más de piratería.

    Igual piratería es lucrar con el arte ajeno, bajarte cosas de internet de manera ilegal no te convierte en pirata.

    Macri es facho por muchas cosas pero no por esta. Desde que se levanta hasta q se acuesta cree que CABA es su pequeñita europa donde gasta millones en cosas que no son prioridad como bicisendas o la publicidad pelotuda de jugá limpio.

    Por eso propone leyes estéticas y se caga en la educación, salud, etc.......

    Y con respecto a lo que leí por ahí "el día que sepan lo que es programar blah blah blah"

    Hoy por hoy la gente si baja cosas lo hace de juegos que provienen de empresas millonarias, de las cuales al pobre tipo programador le pagan un fijo berreta y después absorben las ganancias en publicidad y contratos con los diferentes hardwares que les hacen publicidades.

    En la música es más loco todavía, porque hoy muchos músicos deciden que su arte sea bajado porque saben que vendiendo discos no ganan una mierda, más si estan bajo una discográfica, más si saben que SADAIC los tienen de las bolas con impuestos absurdos.

    Para mi internet es la venganza de los usuarios a las empresas. Ya no nos pueden tener esclavos de un formato para vendernos, simplemente lo bajamos y ya.

    Como tienen que sobrevivir? De la misma manera que el pobre infeliz que tenía un almacén de barrio y le metieron un Disco a una cuadra... o innovás o cambiás de rubro.
     
    #23
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, otra cosa con que lo solucionaron bastante es con Steam. Con una tarjeta (o cuándo se use un poco más Paypal acá) por algunos dólares tenés el juego, unos buenos servidores para jugarlo y algún otro extra. Tengo un amigo que lo usa (y sé que acá en la cueva varios también) y pagó por un juego, cosa que hace mucho no hacía :P, y era barato (agarró una promoción).

    Es más, recuerdo que alguien de la Cueva compró un juego o un pack de juegos con $0,10 que le pasé :P, a veces tiran promos muy buenas.

    Lo malo es que tenés en el medio a Paypal que cobra su comisión, y a Steam que también saca su parte, por lo cual me imagino que la empresa de videojuegos tiene que vender muuuchas copias para que le salga rentable. Pero los precios hay bastante variedad, y aunque sea en dólares hay muchos que los conseguís bastante más barato que lo que estaría un CD, por lo que vi en la página.
     
    #24
  5. MagFuckinNeto

    MagFuckinNeto Trickster God

    Ingreso:
    24/Ene/2011
    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Junín (BA - Argentina)
    ¿Alguien se detuvo a pensar que los contenidos publicados también pueden referirse a los posts de foro?
     
    #25
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    #26
    A Nightshade le gusta esto.
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Pero no todos los contenidos de este foro son publicos , en algunos casos tenes que registrarte para acceder (quiza ni asi cuenten en privados pero que se yo)......
     
    #27
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    El problema es que del primer post, el 90% es tirar mierda contra macri, 5% es información basura de alguien que no leyó la ley, y 5% es "Fabio dice", "Los huevos y las ideas dice", cosa que no me importa.

    La única entrada que safa es la de alt1040, y el único enlace que necesitan leer para enterarse de que dice la ley, en lugar de toda esa nube de ideas, es éste:
    http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=8793-D-2010

    Lo fundamental de la ley es que cualquier persona va a poder denunciar cuándo vea material que viola la ley, y que el material deberá ser sacado, haciendosé responsable los proveedores, y también los buscadores. Los buscadores con un dominio terminado en AR (como google.com.ar) deberán poner de manera visible un mail, para que quien vea un enlace a un contenido ilegal en los resultados pueda denunciarlo y sea retirado.

    También aclara que los proveedores/host/dueños de páginas son responsables de linkear a contenido en páginas de terceros cuándo conozcan que violan la ley.

    Obviamente, es insuficiente, ya que hay millones de resultados y páginas de piratería, y van a tener que trabajar mucho para ver todas las denuncias, comprobarlas, comunicarse con los sitios/buscadores/host y pedir el dado de baja.

    ¿Si puede afectar a éste foro? No lo creo. Porque primero van por los grandes, y éste foro no es ni remotamente conocido en la gran nube de sitios webs de Argentina. Los que van a tener problemas van a ser Taringa, Cuevana, ArgentinaWarez, GratisJuegos, GratisPelículas, etc; todos los grandes sitios de piratería. Pero no creo que lleguen hasta aquí, ni a los miles de pequeños foros que hay, sería una pérdida de tiempo para ellos.

    PD: Y que cualquiera pueda denunciar un archivo a un host y lo eliminen ya viene funcionando desde hace tiempo. A mi me borran el 70% de los archivos que subo en menos de una semana.
     
    #28

Compartinos

Cargando...