una pagina muy buena

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por tongon, 18/Oct/2004.

  1. tongon

    tongon n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2004
    Mensajes:
    5
    #1
  2. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Está buena, pero no tiene muchos jugeos. Tiene para destacar toda la saga Space Quest (menos el 6) y el Zak en castellano que alguien por ahi lo andaba buscando.
     
    #2
  3. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    buena

    Esta muy buena grasias por el dato.
     
    #3
  4. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Mola.... :D
    Pero no acaba de empezar, ¿no? O tal vez lo haya soñado.... pero creo que ya la había visitado.... :D
     
    #4
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Disculpa

    Zaigush?, disculpa, no me gusta llamar la atencion a la gente y ademas no soy moderador pero decirte que debes postear menos compulsivamente.
     
    #5
  6. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Yo no estoy posteando inutilmente como hacen otros usuarios que lo único que hacen es poner: "Uy, que bien." o chorradas por el estilo, además como has dicho no eres moderador y no creo que esta sección sea la adecuada, así que si tienes algún problema lo hablas con los moderadores o administradores. Un saludo. :D
     
    #6
  7. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Nice!

    Zaigush de acuerdo, pero te ruego que mandes los mensajes cada 0.23,0.27 segundos, es para que no se relentize el foro ya que ultimamente va algo lento,.
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno Bueno, calmaos q no panda el cunico. No hay problema que el muchacho haya encontrado en el foro un lugar en donde hablar de las cosas que le gustan con gente como él con inquietudes y preferencias similares. Si es por el nro. de posts han habido mas fanáticos, por ejemplo Echi escribió mas de 100 mensajes en su primera semana y no ha sido motivo de molestia alguna. Como dice Zaigush, mientras sus mensajes no sean del estilo "cri" o "Uy que bien" no hay ningun problema.
     
    #8
  9. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Gracias Portador de Luz. Yo intento ayudar a la gente y opinar sobre los temas que me gustan nada más.
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Sobre el tema de los posts y el llamado "spam" (léase caritas sólas en un mensaje o ese tipo de mensajes "uy que bien" como les decían)
    Mi opinión es que no está mal postear mensajes cortos así tipo "uy que bien" el tema es que no se convierta en costumbre. Hacerlo un par de veces (aunque es preferible no hacerlo ninguna :? ) no hace daño a nadie pero cuando se vuelve un hábito...bueno ahí entran en acción los moderadores no nosotros los usuarios plebeyos :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...