una pequeña queja...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por rhaul, 12/May/2004.

  1. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    aunque recalco que yo he tenido parte de culpa en el ultimo caso, me he fijado que ultimamente tienen mucha tendencia a cerrar hilos por que uno o dos esten medio peleando en dicho hilo.

    lo veo un poco escesivo que cierren un hilo entero por un pekeña discusion ya que el hilo hay mas gente y es normal que haya una cosa de esa pero por un garbanzo negro no se va a estropear un cocido

    no lo digo por mi por que estaba claro que yo iba a responder a gayo pero hay gente que le interesara posterar ya sea por comentar algo de antes o por despedirse de el.

    lo digo por qeu ya me me paso que vi un post y queria comentar algo y estaba cerrado por un leve discusion y asi he visto varios

    pd PARA GAYO: argentino no existe, es el idioma español, en todo caso seria las expresiones y alguna palabra.

    la expresion muerto se a que te refieres y nadie ha dicho que sea un insulto y se perfectamente lo que significa pero no es una expresion muy fea.

    se que es un foro argentino y sitio argentino (de hecho lo se mucho antes que tu) y a pesar de que esa expresion es comun en cualquier caso si te diriges a un español cuidado con lo que dices por que a mi no se me ocurre cojer y dicirle a un argentino que es un boludo sea en mi foro o cualquier foro español por qeu el interesado y aludido sera el y no los demas (en resumen, respeto)
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    yo siempre use la palabra "muerto" a la gente no activa... si vos revisaras el foro mas seguido nos conocerias a cada uno
    a mi me parece que yo aprendi primero que el foro era argentino por lo que vi.
    yo no tengo ganas de iniciar una guerra pero si vos keres esta todo bien.
    Calmemos esto con unos chistes para tranquilizarnos:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=1156
     
    #2
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    yo ya conozco esto tu todavia jugabas a los playmobil pero bueno (y es evidente que si es un web argentina y foro igual)..... que este foro y no digo el antiguo yo ya sabia de su existencia antes de que apareciera, por que? por que lo posteo en abandonsoicos y fue cuando decio hacerlo en php y tu ni conocias abandonsicios (que por cierto fui yo quien te lo dio a conocer).

    yo ya te explicado lo de la expresion de "muerto" si no lo quieres entender lo que te quiero decir pues dile a draki que te lo explique.........

    EN FIN..... paso ya de seguir con la guerra esta que ya conozco a gayo y se como es,que tan solo queria una disculpa de nada. lo dicho:

    lo de cerrar post, que decis?

    pd: solo comento de buen royo para el mejor funcionamiento no ataco que quede claro
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    perdona raul... pero no te entendi nada... (??)
     
    #4
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    que edad tinees amigo gayo? :?

    bueno y que piensas con eso de cerrar los post de esa manera?
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    yo tengo 13 miseros años...
    Con respeto de eso de cerrar post no te entendi ni j
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    A mi me pareció bien que Ines cerrara el tema, ya que lo que discuten son asuntos quiza personales y no tienen nada que ver con el tema en el que lo hacian, y me parece tonto abrir un topic nuevo solo para que discutan ustedes dos y los demas nos quedemos sin hacer nada:P. asi que pueden abrir el msn y discutirlo por ahi mismo :D
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Rhaul:

    Entiendo lo que dices sobre no cerrar temas donde se están dando discusiones generales, pero en el caso de discusiones personales no tiene sentido. ¿Para qué nos vamos a meter nosotros en las discusiones de otros? Hay cosas que deben hacerse en privado, no es por ser déspota ni "arruinar" la conversación. Esos temas se cierran justamente para evitar que las personas continúen su discusión en el foro y evitar desvirtuar temas. Por más información:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/viewtopic.php?t=1283
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    esta es mi tardia respuesta, la habia escrito hoy a la tarde, pero no se por que motivos tuve problemas con la coneccion y no pude postear :cry: , asi que imaginense que este mensje esta justo despues de la respuesta de gayo, cuando dice que no entendio nada :wink:

    ACLARACION INICIAL: no era necesario crear este tema, porque siendo una cuestion entre uds, tendrian que resolverlo por otros medios (chat por ej.)


    me parece que aca el problema principal es que gayo trato de muerto (poco activo)a rahul. eso de si alguien esta desde ante, sabe mas de foros, es mas viejo o lo que sea no tiene nada que ver. Aca lo que se comparten son opiniones, tal cual se las dirias a un amigo de frente, pero la diferencia esta en el modo de hacerlo. Por eso aca no importa la edad ni la experiencia.

    Supongo que gayo te dijo esa expresion sin ningun tipo de mala intencion (mucha gente le dice boludo a sus amigos, y no por eso significa que lo este insultando) pero igual en este caso vendria bien una disculpa de gayo

    por otro lado, "Argentino" como dijo gayo es la forma de expresarnos que tenemos nosotros aca, oviamente no es otro idioma, pero si distinto.
    la verdad es que yo no podria escribir de forma que un español entienda a la perfeccion. Pero supongo que sera la habilidad del receptor del mensje el entenderlo como quiso que se entienda su autor.
    Muchas veces me han respondido con expresiones muy españolas, y no he entendido bien que quiso decir,pero para todo eso siempre esta la posibilidad de pedir explicaciones.

    conclusion
    realmente no entiendo porque a partir de una tonta encuesta, y una expresion mal entendida pueda surgir una discusion de tal magnitud.
    me parece que es hora de admitir nuestras equivocaciones, hacer las paces y seguir adelante.

    Con respecto a eso de que cierran los hilos, te cuento que si no fuera asi las cosas se podrian tornar bastante incontrolables. Hace poco inventaron unas reglas de convivencia, con la intencion de que este tipo de cosas no sucedieran. Si empezamos a crear exepciones a la regla, seguramente va a ver mucha gente que se queje, y poco a poco se podria llegar al caos. Las reglas estan para que se respeten todas.
     
    #9
  10. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    1º este post lo he abierto para comentar lo de eso de cerrar los post

    2º y vuelvo a repetir que se perfectamten por que signifa eso de muerto en esa expresion. es posible que a ti no te moleste que te digan muerto, pero a mi con los años que llevo aqui y que me dgian que soy un usuario muerto uno que lleva poco mas de un año pues me molesta un pelin y no es por la palabra muerto, joe mira que os lo explicado varias veces


    respecto a lo de cerrar post yo digo una cosa y la vuelvo ha decir......

    si veis el mensaje practicamente estabamos empezando a discutir (cosa que yo hubiera cortado), no ha sido un post que fueran 200 mensajes de discusion, vuelvo a decir que hay mas gente en el foro que le gustaria opinar o incluso el propio truski ese responder.... yo creo que con un toque de atencion por parte del moderador hubiera sido suficiente y asi hubiera evitado cerrar un hilo entero a toda la gente, yo creo qeu eso arruina mucho mas el tema

    en resumen

    que no corta la discusion de dos ususarios si no el hilo entero de todos los usuarios

    no lo digo solo por ese post si no por varios que ya he visto que yo he sido un afectado y cuando vi por que se corto pues sienceramtne si se va a cerrar un post por la mas minima discrepancia entonces se van a cerrar bastantes.

    yo creo que cerrar un post es una medida que se utiliza como ultimo recurso (bueno, despues del baneo)

    por otro lado eso de decir que el argentino es distinto si te refieres que un idioma que practicamente mas del 90 tantos por ciento es practicmente igual y es distinto ya me explicaras........

    a qui en españa cada sitio tiene su forma de hablar, los andaluces hablan muy diferente que los madrileños, es mas yo entiendo mejor a un argentino que un andaluz cerrado


    pd: yo no discuto yo dialogo que ya soy mayor pa eso :wink:
     
    #10

Compartinos

Cargando...