Una Teoria...

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 2/Dic/2006.

  1. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    HOLA A TODOS!!!!

    tengo una teoria que me gustaria compartir con ustedes:

    anteriormente yo solia poder descargar cosas desde paginas como megaupload o rapidshare y ese tipo de programas sin tener que esperar horas despues de cada descarga, simplesmente lo que hacia era navegar a traves de esos navegadores que esconden tu ip, pero ahora esa tecnica ya no funciona por que creo que las paginas webs tipo rapidshare necesitan detectar tu ip para iniciar la descarga... bueno, entonces no habria una manera de navegar a traves de un navegador que cambie constantemente de ip. o sea que a cada ves que abras el navegador y navegues tenga un ip diferente...

    bueno, puede ser que sea (seguro que) es una estupides, pero solo queria comentar...

    Grasiassss....
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
    Última modificación: 3/Dic/2006
  3. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Como dice Night, ya muchas conexiones funcionan con IP dinámica, lo que hace que cada vez que te conectes sea con una diferente. El único problema que veo es, y que me corrija Night si me equivoco, que a pesar de ser dinámica cambia dentro de un rango de IP predeterminado, por lo que ciertos sitios podrían captar ese rango entero.
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Es cierto, algunos números de IP se mantienen igual casi siempre pues creo que son los que diferencian al proveedor y al país del mismo o de la PC que lo esta usando :P Mirá todo lo que es posible saber con un número de IP: http://ipnetinfo.softonic.com/ie/36366
     
    #4

Compartinos

Cargando...