unidades de discos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ben_reilly, 13/Jun/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    porque al instlar el clone cd, o el alcohol no se cual fue de los dos, ahora en mi pc, me aparece unidad g y unidad h dvd, si solo tengo el cdrom y el quemador que son las unidades e y f, y la g aparecia cuando metia algina clase de memoria usb..
    porque ahora aparecen asi, y/o para que sirven estan unidades, ya que yo ni siquiera tengo lector de dvd... y por ultimo quitan memoria?

    aqui les dejo la foto adjunta para que me entiendan




    y ya que andamos de preguntones, jaja porque ahora al conectarme a internet, no oigo la marcacion en las bocinas de la compu, y las bocinas si sirven y el tono de marcacion lo oigo al levantar la bocina del telefono, pero en las de la compu ya no oigo esos ruidos, a que se debe? no me ha afectado en nada pero solo por curiosidad quisiera saber a que se debera

    gracias
     

    Archivos adjuntos:

    #1
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    El alcohol (y creo que el clone cd tambien) pueden leer archivos de imagen sin tener que grabarlos y usarlos como CD/DVD reales, para eso necesitan "emular" un lector de CD/DVD real.Lo que ves son esas lectoras "virtuales".
     
    #2
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ahh digamos te lo monta automaticamente?? q buenas funciones..
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    No te las monta automáticamente, te crea las unidades virtuales, igual que el daemon tools, vos después elegís la imagen que montas en cada unidad virtual
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y con el Alcohol podes tener hasta 20 y pico de unidades de esas (pero más de 2 ya es cualquiera).

    Lo del modem se activa y desactiva desde el panel de Control, en la parte de Modem. Pero es mejor así, ese ruído horrible, que bueno que hace dos años ya no lo escucho en ningún lado :D (tengo la banda ancha :-P ).
     
    #5

Compartinos

Cargando...