Usuarios Fantasma

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 17/Feb/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Bueno, este mensaje era para advertir que estuve observando anomalías en el foro, especificamente usuarios que postean desde el mismo IP y lo que es más preocupante, desde el mismo host. Como comenté en una oportunidad anterior, creé un sistema que detecta y guarda los host de los usuarios, compara y avisa cuando encuentra dos similares. El host es similar al IP sólo que de aquel se puede obtener desde que zona esta conectado el usuario (localidad). Debo decir que el sistema ya está en uso hace bastante y observé cosas raras con algunos usuarios. Sin tener que nombrar a nadie espero que los responsables dejen de usar sus "dobles" o lamentablemente tendré que recurrir a otros métodos de orden. Saludos.

    Lukas
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Lukas, podria ser que no permitas postear a usuarios no registrados?
    Ya que hablaste de este tema de usuarios, me parece una buena idea, los usuarios registrados pueden logearse en 1 segundo.

    No se si estas usando el foro tambien en alguna otra parte, si es asi, lo que se me ocurre es que los usuarios no registrados solo puedan postear en una unica seccion X.
     
    #2
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    generalmente entran para los 4dstunts y los sub foros de estoy buscando trucos guias y soluciones... a ninugn otro entran...
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No Skylined eso es lo que hace al foro abierto, no es ningun problema porque alguien que quiere hacer una sola consulta no se va a registrar. Igualmente ese no es el punto de este tema acá es como dijo lukas "usuarios que postean desde el mismo IP y lo que es más preocupante, desde el mismo host."
     
    #4
  5. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Entendi lo que dijo Lukas, pero aprovecho la ocacion ya que se esta hablando del tema usuarios, dar mi opinion sobre los usuarios no registrados.

    Sobre el tema que hablo Lukas no puedo decir ni hacer nada, creo que con lo que dijo debe ser suficiente.
    No tengo la facultad de poder ver IPs y hosts de los usuarios, por lo tanto en cuanto a este tema, yo :X
     
    #5
  6. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Lukas, no te alteres si ves esto en Elektra y en mí, ya que somos hermanos, compartimos el compu, la conección y esas cosas.
    Saludos!
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Don't worry Tomatrix, eso ya lo sé :wink:
    Igualmente, por lo que veo, el tema de los usuarios fantasma cesó. Espero que siga asi porque, como digo en las reglas, este tipo de faltas no las volveré a perdonar. Saludos!


    Lukas
     
    #7

Compartinos

Cargando...