[V de Vusco xD] Trucos Half Life

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Bobbin threpwood, 22/Ene/2009.

  1. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Todo lo que decís es la pura verdad, y... ¿por donde voy yo es recién la mitad? ¡Aguante! Me queda mucho por jugar :D

    Gracias por recomendarme el Opposing Force y el Blue Shift, ya los conocía, pero no se me había cruzado en mente bajarlos. Ahora voy a tener que jugar a los 3 antes del 2 (porque yo quiero entender todo bien). Jaja! Lo que no se es:

    1) ¿Cuál de todos los científicos es Kleiner y Eli Vance? 2) ¿Cuál de todos los guardias es Barney?
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Kleiner es uno de los de anteojitos (en realidad son todos iguales).

    [​IMG]

    Eli Vance es uno de los científicos que ves al prinicipio tambien, antes de entrar a la prueba que sale mal, y cuando recien salis, es el que te dice que vayas a buscar ayuda

    [​IMG]

    Barney es el que está ni bien empieza el juego, en la entrada, también lo cruzas varias veces mas en el desarrollo del juego, y es el personaje principal en Blue Shift

    [​IMG]
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Todos los guardias son Barney :eek:

    Como curiosidad, Kleiner no aparece en el 1 (como dijo Tavo, si hay varios cientificos parecidos) mas que mencionado en la carta de trabajo de Freeman (la cual viene en el manual del juego) y cuando viajas en el tren.
     
    #13
  4. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Ah! Gracias!

    Entonces no es que son UN personaje, podrían ser cualquiera de los que hay en todo el transcurso del juego no?
     
    #14
  5. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    De hecho en el half life 2 episodio 2 aparece otro personaje más o menos sacado del primer juego, pero ya te vas a enterar.
     
    #15
  6. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Okay. Yo sobretodo por esto de los personajes es que quiero jugar a todos los Half-life 1. Entonces, para tener completo todo, sería:

    Half-Life
    Half-Life: Opposing Force
    Half-Life: Blue Shift
    ¿Half-Life: Decay?
    Half-Life 2
    Half-Life 2: Episode 1
    Half-Life 2: Episode 2
    Half-Life 2: Episode 3 (tiene que salir)
    ¿Half-Life 2: Lost Coast? ¿Qúe es eso?
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Half Life Decay es para PS2, salio una remake para PC, pero no es oficial

    Y Half Life 2 lost coast (segun la Wiki);

    Half-Life 2: Lost Coast es un nivel adicional del videojuego Half-Life 2. Fue originalmente programado ser una parte del capítulo de Carretera 17 del juego, pero fue cancelado. Lost Coast fue lanzado el 27 de octubre de 2005 como descarga gratuita para todos los poseedores del Half-Life 2. Este juego también es incluído en la versión Steam de The Orange Box. También puede ser adquirido gratuitamente en las promocion de Steam con ATi o NVIDIA.

    En el juego, Gordon Freeman, debe encontrar y destruir una base lanzadora de misiles de los Combine situada en la cima de una montaña rodeada por un pueblecito rural de pescadores. Esta secuela tiene una duración muy escasa, pero fue el primero de la saga de videojuegos Half-Life en implementar la tecnología gráfica HDR o HDRI (de sus siglas en inglés: High Dynamic Range Imaging) y el sistema de comentarios, el cual se utiliza en el mapa para explicar las distintas etapas del diseño del mismo.

    El objetivo real de Half-Life 2: Lost Coast era el de mostrar a los usuarios la nueva tecnología implementada, el HDR (High Dynamic Range Imaging).
     
    #17
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
  9. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Jaja, muchas gracias a todos! Apenas termino el HL1 empiezo a bajar todos los demás, excepto el HL2 :D
     
    #19
  10. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    como dijo nikko gracias a todos xD pero la joda son esos pescados deformes mate el primero cag*** asta las patas y me fui hasta donde estaban los otros 2 (ya me habian matado ¬¬) y espero ke salgan y los ataco pero entre too eso se me acabaron todas las balas y recien mate uno kedandome 36+ de vida -.-' y el otro siempre e mata como hago sin usar trucos ? xD

    y otra cosa kien es el tipito azul? xD me tiene bien harto y le quiero enterrar el fierro en...


    este es el fuckin pescado


    [​IMG]
     
    #20
    Última modificación: 23/Ene/2009

Compartinos

Cargando...