Varietales de interés para Jugadores

Tema en 'Calavera Café' comenzado por M4C, 14/Ene/2016.

  1. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Hace un tiempito estaba bastante aburrido y me puse a jugar con el Tile Layer Pro y a modificar el rom del Mario Kart de SNES, poniendo personajes de aventuras gráficas. El entusiasmo me duró poco y no sólo no terminé de cambiar a todos los personajes, sino que de cada uno de ellos hice un solo sprite, el frontal. En fin, esto fue lo que quedó. Son Guybrush (que quedó horrible), Larry Laffer, LeChuck, Bernard de DOTT y Ben de Full Throttle. Verán que no cambié ni a Koopa, ni a Luigi ni a Donkey Kong.

    [​IMG]
     
    #41
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jajaja son geniales! Guybrush del monkey island 2?
     
    #42
  3. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Jaja, sí, era la idea, pero nunca le agarré la mano, tal vez hubiera sido más fácil hacer el Guybrush del Monkey 1.
     
    #43
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Qué limado! no era malo el proyecto, pero supongo que eventualmente la emoción se gasta... Se me ocurre que un juego con dos personajes se puede tunear más fácil, sin tanto laburo. No sé si se podría hacer con por ejemplo el Urban Champion de NES.
     
    #44
  5. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Es que en realidad nunca fue un proyecto en serio, nunca pensé en hacer un hack completo, con modificar el sprite frontal de cada uno me conformaba, aunque al final no hice ni eso. Las ganas de seguir se me fueron por varias razones. Una de ellas es que por ejemplo, a Luigi se le puede modificar sólo la cabeza, porque usa el cuerpo de Mario, sólo que con una paleta de colores distinta. Y habiendo puesto a Guybrush en lugar de Mario, tenía que encontrar un personaje que tuviera una ropa similar a él y bueh, mucho quilombo para algo que nada más pretendía hacer para matar las horas.
    Supongo que con el Urban Champion se puede hacer también, pero no sé si sea tan fácil. Lo bueno del Mario Kart es que los personajes se identifican muy fácilmente en el editor. Sería cuestión de ver como se ven en ese, capaz siendo de NES es más simple todavía, no sé.

    EDIT: Ah, y por cierto, hay un juego de lucha con personajes de aventuras, el Quest Fighter 2, hecho con el AGS.
     
    #45
    A M4C le gusta esto.
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Sos un zarpado, Tarta, ¡muy bueno!
    Ben en la moto. :cool: Están todos re bien puestos y clarísimo el porque de los personajes.
    ¿Llegaste a probarlo modificado en un emulador?
     
    #46
  7. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Sí, claro, lo probé, así conseguí la imagen que saqué más arriba (aunque está editada). Pero realmente no tiene mucho mérito, no requiere ningún tipo de conocimiento en programación ni usar editores hexadecimales (alguna vez usé y son un rompedero de cabeza), sólo la paciencia para ponerse a hacer los dibujitos y estudiar más o menos cómo funciona la paleta de colores.
     
    #47
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Buenísimo, Tarta. Yo le daría más mérito. _oki
    ¡Muy buenos los dominós!
     
    #50

Compartinos

Cargando...