vBulletin 3.7.1

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 29/May/2008.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    y qué es lo que ya cambiaron?
    posta no entiendo 1 joraca XD
    index de lo que? screenshot?
    jajaja
    sigo sin verlo
    pero se siente 1 aire distinto (?)
     
    #31
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    che que es esta ([​IMG]) imagen que esta en todos los topicks? porque queda feo xD
     
    #32
    A Nightshade le gusta esto.
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Significa que el topic tiene varias paginas
     
    #33
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Volví a hacer todo el template de nuevo porque el viejo no era compatible con la nueva versión y había cosas que no funcionaban bien. Quizás algunas cosas quedaron distintas a como estaban antes, traté de dejarlo lo más parecido posible :P

    Yo lo tengo en inglés y ni me doy cuenta de esas cosas del idioma, asi que si encuentran algún file para pasarlo a español que sea compatible con la 3.7.1 avisen que lo instalo, el que tiene es medio viejito y todas las cosas nuevas no están traducidas.

    Ahh, también hice otro estilo que básicamente es el mismo que el que usamos ahora pero en versión "expanded", o sea, el ancho del foro no es fijo sino que es tan ancho como la resolución del monitor. Para los que tienen resoluciones grandes tal vez lo prefieran :P


    PD: Parece que lo de Paypal va para rato... tendría que postear sus respuestas, dan ganas de matarlos ¬¬


    EDIT: Ahi modifiqué el idioma español a la versión 3.7.0 beta 5
     
    #34
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Copado! el idioma ya anda perfecto, gracias!
    Cualkier otra cosa te aviso_ok
     
    #35
  6. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    yo tuve algo que puede resultar en problema (no fue del todo problema, pero no deveria pasar)... al rato de revisar todos los mensajes del dia (entro varias veces al dia a revisar, sobre todo cuando estoy MUY al pedo como hoy), al rato no habia ningun mensaje nuevo porque estaban todas las secciones con el dibujo en el celeste normal, y ninguno en blanco...pero igual volvi a poner en "Nuevos Mensajes", y me salio un cartel que decia solamente "aqui", en vez del cartel normal que dice que no hay mensajes nuevos, y que si quiero ver los topics de las ultimas 24 horas haga click aqui (<= creo ese ultimo aqui es el que quedo, y el resto es lo que no se ve...)...por mi parte no fue un problema, pero si alguno llega a tener problemas como lso que habia antes, que les marca un topic como leido, cuando no esta leido, y quiere usar esa opcion, le va a generar un problema... (¿porque mis explicaciones son tan largas?)
     
    #36
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Idem Naku, cuando apretásver mensajes nuevos y no hay mensajes solo aparece aqui y no si quiere ver los topics de las ultimas 24 horas haga click aqui como debería pasar.

    Además el "aqui" no funciona como link así que no e peude hacer nada... igual es una huevada porque si ves que dice aqui es porque no hay mensajes y no vas a ver mensajes que ya viste. :P

    Igual es curioso.

    Offtopic: Volvió la cueva! recargado!
     
    #37
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    A mí me parece que está como re traducido porque están muchas palabras cambiadas :lol:

    Anteayer no pude entrar y ayer me encuentro el foro otra vez caído, espero que sea la última :P
     
    #38
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Me siguen suspendiendo el sitio porque tiene muchas conexiones a la base de datos, ahora acabo de restringir el acceso a todos los posts si no se está logueado para ver si el problema son los crawlers de los buscadores.

    Necesito un hosting bueno urgente u.u
     
    #39
    A Nightshade le gusta esto.
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    eso...........
     
    #40

Compartinos

Cargando...