Versiones ripeadas del broken sword

Tema en 'IBM PC' comenzado por Darmonk, 25/Oct/2006.

  1. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    hola a todos, me acabo de registrar... no conocia el foro, me parece excelente, todo dedicado a los juegos que mas me gustan

    Queria consultar algo ya que en otro topic alguien posteo una version ripeada de 7 MB del broken sword 1 y me baje un archivo rar que tiene dos archivos (.prc y .pdb) no se como ejecutarlos. Decidi crear un topic nuevo ya que esto se aplica a otras versiones ripeadas tambien, no solo al broken 1... Espero puedan ayudarme a decirme como o con que se ejecutan

    saludos a todos...
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #3
  4. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Es que yo recuerdo que hace un año hice un "rip" del "Broken Sword" y, aún y todo, me salían unos 300 megas o así (eso sí, ejecutándolo con el "Scummvm" funcionaba con música, efectos sonoros y todo).
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Se supone que el Broken corre con ScummVM teniendo en una carpeta solo el archivo CD1.ID y la carpeta CLUSTERS (con su respectivo contenido). Lo mismo del CD2. Las carpetas MUSIC y SPEECH (música y voces respectivamente) son opcionales porque el juego funciona igual sin ellas. Después los videos son un tema a parte, que se bajan de la web de ScummVM también. Al total creo que queda algo de 100 Mb más o menos, no me acuerdo (colo con los archivos básicos), y comprimido con WinRAR llegará a los 80 Mb.
     
    #5

Compartinos

Cargando...